Buscar

MÉXICO

VIDEO Mexicano en Tomorrowland: Exalumno presume uniforme del Conalep en festival de Tomorrowland

Mexicano en Tomorrowland: A través de Tik Tok, el joven subió un video en pleno concierto con el uniforme del Conalep, escuela en la que estudio.

Escrito en Mundo el
VIDEO Mexicano en Tomorrowland: Exalumno presume uniforme del Conalep en festival de Tomorrowland
Mexicano en Tomorrowland.. El video se viralizó con varios comentarios. El joven luce feliz en el concierto con la playera del Conalep, de donde egresó./FOTO: Screenshot .

Mexicano en Tomorrowland: Sin importar el lugar, pero con la humildad de siempre, un joven de México se ha vuelto viral en las redes de Tik Tok al salir en un concierto del Festival de Tomorrowland con la playera del Conalep, escuela en la que concluyó sus estudios. 

Según Milenio.com, el ex alumno del Conalep se muestra feliz en uno de los eventos más importantes del mundo en cuanto a música se refiere, presumiendo la playera que porto cuando estudiaba en la escuela.

En el video que no duda más de un minuto, se puede ver a Paqo Paez, de quien es la cuenta, cómo empieza la grabación de su video luciendo el escudo de la escuela, al mismo tiempo que la toma se aleja y se puede ver el gran escenario que se monta en el festival de Tomorrowland.

Al video, le acompaña un texto, el cual dice: “Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, escribió el mexicano en la cuenta de Tik Tok.

Mexicano en Tomorrowland: Se vuelve viral video en horas 

La grabación comenzó a ser de las más vistas en cuestión de horas y a generar un sin fin de comentarios al orgullo de estar un mexicano en uno de los festivales más importantes.

Eso es todo”; “No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en la publicación que cuenta hasta el día de hoy más de 326 mil reproducciones.

Hoy en día, Tomorrowland es un festival de música electrónica de baile celebrado anualmente en la localidad de Boom (Bélgica), el cual reúne a los DJ’s más talentosos del mundo.

Tan solo para ir de México al Festival se requiere de un gasto aproximado de 50 a 60 mil pesos por tres días de estancia en Tomorrowland.

 

 

NLD

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24