Buscar

Violencia

Seguridad en Argentina: Conductor atropella a presunto ladrón tras robar celular a mujer

Seguridad en Argentina: El presunto delincuente fue perseguido por un conductor que fue testigo del asalto.

Escrito en Mundo el
Seguridad en Argentina: Conductor atropella a presunto ladrón tras robar celular a mujer
No se salió con la suya: Roba celular a mujer y vecino lo arrolla para que devuelva el teléfono. Seguridad en Argentina: Conductor atropella a presunto ladrón tras robar celular a mujer. Captura de video

Argentina.- Cámaras de seguridad en Argentina captaron el momento en que un presunto delincuente fue arrollado por un vehículo después de asaltar a una mujer.

Los hechos se registraron en San Antonio de Padua, en Buenos Aires, cuando el conductor de un vehículo fue testigo de cómo el asaltante amenazó a una de sus vecinas y le quitó su teléfono celular, de acuerdo al medio local Diario Clarín.

De inmediato, el delincuente se subió a su motocicleta e intentó escapar, sin embargo, el hombre abordó su vehículo y lo persiguió por varias cuadras.

En el video, compartido en redes sociales, se observa cómo el motociclista es impactado por el vehículo y sale volando.

Otros hombres que estaban en la calle se acercaron al joven, quien aventó al piso el teléfono que había sustraído, por lo que uno de ellos recuperó el móvil. 

Según el medio La Nación, el asaltante escapó a bordo de otra motocicleta que era manejada por uno de sus cómplices, por lo que hasta el momento no se han reportado detenidos.

Seguridad en Argentina: Hijo ve cómo asaltaban a su mamá y arrolla a ladrón

Un hombre fue atropellado y después detenido por las autoridades acusado de robo en Argentina. 

Los hechos se registraron en Buenos Aires, cuando dos presuntos asaltantes ingresaron a un domicilio en donde se encontraba una mujer mayor, de acuerdo a Diario Clarín.

Los asaltantes, uno de 16 y otro de 21 años, amenazaron a la mujer quien se encontraba sola porque su esposo había salido a sacar la basura.

TE PUEDE INTERESAR: 

Estaba bañado en sangre: ‘El hombre araña’, conocido ladrón, muere tras caer de edificio

‘Maté al lacra’, dice abuelito que asesinó a su nieto; madre de joven asegura que no fue defensa propia

‘Nadie hizo nada’, familia de ladrón que falleció tras insertarse en rejas demandará a propietarios de vivienda

FRG

 

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am