Buscar

Violencia

Apuñala mujer a cuatro personas en tren de pasajeros en Japón

La policía arrestó a una mujer luego de apuñalar a cuatro pasajeros en un tren en Tokio.

Escrito en Mundo el
Apuñala mujer a cuatro personas en tren de pasajeros en Japón
Tragedia. La policía arrestó a la mujer de unos 20 años bajo sospecha de intento de asesinato . Tomada de video

Tokio, Japón.- Al terremoto que dejó decenas de muertos y un choque de aviones con varias víctimas, este miércoles se reportó otra desgracia en el país nipón. Una mujer apuñaló a cuatro personas en un tren de pasajeros en la ciudad de Akihabara.

Cuando el tren se detuvo en la estación de Akihabara, en Tokio, una mujer utilizó un cuchillo para agredir a cuatro pasajeros del tren.

La mujer de unos 20 años fue rápidamente detenida por la policía bajo el delito de intento de asesinato.

Al menos tres de las cuatro víctimas, fueron trasladadas a un hospital. Todos eran hombres.

Este tipo de crímenes no son comunes en Japón, donde hay estrictas medidas contra las armas. El último evento de gran magnitud en Akihabara ocurrió en 2008 cuando se produjo un choque de vehículos y un apuñalamiento, en el que el agresor mató a siete personas e hirió a diez más. El año pasado fue ejecutado luego de haber sido condenado a muerte.

Las desgracias en Japón: un terremoto y un accidente aéreo

Apenas el lunes, un terremoto de 7.6 grados provocó al menos la muerte de 65 personas. 

El martes, un avión de pasajeros chocó contra una aeronave del servicio de guardacostas japonés y se incendió en la pista del aeropuerto Haneda de Tokio, informaron funcionarios. Cinco tripulantes fallecieron. 

(Con información de AP)

HLL
 

Escrito en Mundo el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24