Abuso sexual en Colombia: Sentencian a 9 años en prisión a mujer trans por abuso de menor 

Abuso sexual en Colombia: La mujer trans había obligado a un menor a darle un beso en la boca. 

Por: Fabiola Rodríguez

Abuso sexual en Colombia: Xiomara, mujer trans, es detenida tras obligar a niño a darle un beso en la boca. (Imagen de ilustración).

Abuso sexual en Colombia: Xiomara, mujer trans, es detenida tras obligar a niño a darle un beso en la boca. (Imagen de ilustración).

Colombia.- Una mujer transgénero de 26 años, fue sentenciada acusada de abuso sexual en Colombia a un menor de 8 años.

Los hechos se registraron en el sector Santa Inés del barrio Manrique, de Medellín, después de que la mujer identificada como Xiomara fuera captada por la policía obligando al menor a darle un beso en la boca.

Según detalló en un comunicado la directora de la Fiscalía seccional de Medellín, Natalia Andrea Rendón, esta agresión se había registrado el pasado 22 de septiembre de 2020. 

Cuando el menor de 8 años fue sorprendido por la agresora mientras montaba en bicicleta. Ese día, Xiomara, tomó por la fuerza al menor y lo besó en la boca”, detalló Rendón.

Te puede interesar: Asesinato en Colombia: Cansado de inseguridad, panadero asesina a hombres que lo asaltaron

Abuso sexual en Colombia: Tras un año del hecho sentencian a la mujer trans 

Elementos de la policía que se encontraban en la zona se percataron de la acción de la mujer, por lo que procedieron a detenerla. 

El medio local El Tiempo Colombia, detalló que por una investigación realizada por la Fiscalía, el menor de 8 años fue valorado por psicólogos quienes demostraron el abuso al que fue sometido. 

Tras un año de los hechos, este lunes se informó que la mujer trans, cuyo nombre de pila es Adrián Trujillo Cardona, fue sentenciada a 9 años en prisión, según informó la Fiscalía General de la Nación. 

Te puede interesar: Cansados de la delincuencia, hombres asesinan a asaltante; familia dice que 'era el niño de la casa'

Te puede interesar: Socorro estaba sacando bolsas de auto cuando sacerdote en estado de ebriedad la arrolla

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?