Abuso sexual en Venezuela: Buscan a hombre que abusó de María Alejandra 

Abuso sexual en Venezuela: Tras la agresión, los padres de María Alejandra decidieron no realizar el procedimiento de aborto. 

Por: Fabiola Rodríguez

Abuso sexual en Venezuela: Hombre se aprovecha de la condición María Alejandra y abusa de ella sexualmente; ya dio a luz a su bebé. (Foto: Instagram).

Abuso sexual en Venezuela: Hombre se aprovecha de la condición María Alejandra y abusa de ella sexualmente; ya dio a luz a su bebé. (Foto: Instagram).

Venezuela.- Autoridades buscan a un hombre acusado de abuso sexual en Venezuela de una joven de 21 años discapacitada.

María Alejandra Yáñez de 21 años, radica en la ciudad de Guanare capital de Portuguesa y debido a su condición, los padres de la joven que tienen que salir todos los días a trabajar, decidieron dejarla al cuidado de conocidos y familiares. 

Sin embargo, a los pocos meses, la joven que no puede hablar ni moverse, resultó embarazada.

Te puede interesar:  Roxana vendía papas para mantener a su hijo: abusan de ella, asesina a su agresor y ahora está encarcelada

Mediante un video compartido en redes sociales por la asociación sin fines de lucro Gotas de Esperanza Venezuela, los padres de la joven detallaron que tras percatarse de la situación decidieron no iniciar el proceso de interrupción del embarazo y tener al bebé a pesar de los riesgos en la salud de María Alejandra y su hijo.

Me sentí pésimo, no hallaba qué hacer”, expresó el padre de María Alejandra. 

Abuso sexual en Venezuela: Joven da a luz a un niño 

Después de que la asociación pidió ayuda en redes sociales usuarios enviaron juguetes y artículos para el bebé, y también se apoyó para el transporte de la joven que dio a luz el pasado martes.

El bebe ya tiene coche y cuna, a las personas que quieran enviar ropa, y artículos para el bebe o María pueden hacer envíos a MRW”, escribió Gotas de Esperanza Venezuela en Instagram. 

Según se informó en otras publicaciones de la asociación, el pequeño fue nombrado Miguel de Jesús y se realizará una prueba de ADN para dar con el responsable del abuso sexual. 

Te puede interesar: Maestra abusa sexualmente de alumno, queda embarazada y es detenida

Les agradecemos a todos por la receptividad con este caso, a las personas que les hemos respondido les pedimos disculpas y paciencia… son demasiadas preguntas, solicitudes. El apoyo que le han brindado a María Alejandra y a su hijo es una gran bendición”, escribió la asociación. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?