Buscan a hombres que asesinaron a mujer tras resistirse a asalto en Argentina
Una joven de 17 años fue asesinada en Argentina después de que se resistiera a darle su celular a unos asaltantes.

Lara soñaba con ser ingeniera pero un balazo en la nuca por un celular le arrebata la vida en Argentina. (Captura de video).
Argentina.- Autoridades buscan a cuatro hombres acusados de asesinar a una joven de 17 años después de que se resistió a un asalto.
Los hechos se registraron en la localidad Lomas de Zamora, en Buenos Aires, cuando Lara Valentina Fernández se encontraba reunida en la calle con un grupo de amigos.
De acuerdo a la declaración de María Laura Fernández, madre de la víctima, a Diario Clarín, cuatro hombres llegaron hasta donde se encontraban los jóvenes y los amenazaron.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Te puede interesar: Roba celular a mujer, huye y es detenido cuando compró para desayunar
María cuidaba a sus hijos cuando se enteró que a su hija le habían disparado en la nuca después de que se negara a entregar su celular a los asaltantes.
“Mirá, Laura, no te asustes, le quisieron robar a Lara… Mirá, le metieron un tiro en la nuca", le comentó un vecino a María.
Video capta momento del asalto en Argentina
El medio TN Argentina detalló que la joven falleció en el lugar, mientras que los cuatro asaltantes escaparon, por lo que las autoridades buscan a los culpables de la muerte de Lara.
Cámaras de seguridad captaron el momento del robo y el después cuando los asaltantes escaparon corriendo.
Te puede interesar: Por defender a mamá, pequeña de 9 años golpea a ladrón y lo persigue por varias cuadras

La madre de Lara contó que la joven iba a terminar este año la escuela y que planeaba ingresar a la universidad para estudiar la carrera que soñaba: ingeniería agrónoma.
“Siempre le dije que si le querían robar, que entregara todo, a ellas y las amigas, que nunca se arriesgara. Pero la mataron por nada… No voy a parar hasta que a los asesinos les den perpetua y no salgan nunca más de la cárcel", expresó la madre.

Te puede interesar: Ingresan a robar a clínica, no esperaban que paciente era policía y este los somete a golpes
FRG
Y tú, ¿qué opinas?