VIDEO Valentín se hizo viral por pedir y reclamar a su papá por un hermanito: ‘voy a ser emocionalmente inestable’

Valentín y su papá se hicieron virales por un video en Tiktok donde el pequeño le reclama a su padre ser hijo único.

Por: El Universal

Valentín y su papá hacen videos en Tiktok. Foto: Captura.

Valentín y su papá hacen videos en Tiktok. Foto: Captura.

Ciudad de México. – En algún momento de su vida, es normal que un chico que es hijo único tenga el deseo de tener un hermano con quien jugar, compartir, pelear, sobre todo cuando se da cuenta que otros compañeros o amigos sí los tienen.

Por este tipo de situaciones cotidianas, un niño se hizo viral en Tik tok, al pedirle a su papá un hermano y la respuesta causó gracias a todos los cibernautas

El chico del video de nombre Valentín, menciona al inicio de este que se trataba de un día más de tristeza, pues no tenía un hermanito con quien jugar.

"Hoy es un día muy triste en la vida de Valentín Miere. Hoy es el día del hermano", indicó el niño en el videoclip. "Si te seguís haciendo el dramático corto el video", comentó el padre del menor.

Posteriormente, Valentín señaló en el video que su papá había tomado la decisión de no tener más hijos, dado que se considera una persona responsable.

Como respuesta, Valentín señaló que, por culpa de su padre, crecerá como una persona inestable emocionalmente.

"Como sabrán el supuesto progenitor ha decidido no tener más hijos después de mí. Perdón, ya no puedo seguir. Ya está, ya está, me recuperé. ¿Por qué no querés tener más hijos?. Porque soy una persona responsable. Esto que estás haciendo acá es negligencia, voy a ser emocionalmente inestable".

Después de los reclamos, el pequeño señala las razones por las cuales, el desea tener un hermano, siendo una de ellas, el no contar con quien echarle la culpa de sus travesuras.

Otras mencionadas por el pequeño son:

"No voy a aprender a compartir, si hago un desastre en casa no voy a tener a quién echarle la culpa, ¿Quién me va a creer que los garabatos de la pared del baño, los hizo la perra".

El video se volvió viral, gracias a la espontaneidad del niño, quien convenció a las audiencias de que su demanda era muy digna, sin embargo, es importante mencionar que el pequeño Valentín y su papá, se dedican a realizar comedia y stand up, además de compartir algunos fragmentos de su vida en redes sociales.

Hasta el momento, el video cuenta con 1.8 millones de "Me Gusta", 8 mil 630 comentarios y 81.9 mil compartidas.

Tanto el padre como el hijo viven en Rosario, Argentina, y son conocidos como Zeta Mundo. De igual forma, ambos cuentan con un canal en YouTube que tiene más de 300 mil suscriptores. En dicho espacio, comparten un poco de humor sobre su relación de padre e hijo.

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?