En Perú, mujer es detenida acusada del asesinato de su hijo para irse de luna de miel

Una mujer fue detenida en Perú por matar a su hijo, presuntamente su ahora esposo también habría participado en el asesinato del menor. 

Por: Fabiola Rodríguez

Pequeño en Perú es asesinado por su propia madre y su padrastro para poder irse de miel. (Foto: República Perú).

Pequeño en Perú es asesinado por su propia madre y su padrastro para poder irse de miel. (Foto: República Perú).

Perú.- Un menor de tres años fue localizado sin vida, presuntamente había sido descuartizado por su propia madre quien fue detenida por el asesinato del menor.

Los hechos se registraron en la provincia de Tayacaja, en Perú, cuando pobladores hallaron el torso y la cabeza del menor entre matorrales, por lo que alertaron al Sistema de Emergencias.

Te puede interesar: Detienen a joven acusada del asesinato de su madre 

Mujer y su pareja detenidos por matar a menor para irse de luna de miel en Perú 

Según detalló el medio local La República de Perú, detectives del Departamento de Investigación Criminal de Huancavelica buscaron a la madre del menor quien fue identificada como Elvira Salvatierra Contreras, de 21 años de edad.

En la investigación dieron con Pacco Montes Urbano, de 56 años de edad, actual pareja de la mujer, quien confesó el crimen y fue detenido de inmediato.

Te puede interesar: Talibanes son acusados de asesinar a niños y ancianos en Afganistán

Pequeño en Perú es asesinado por su propia madre y su padrastro para poder irse de miel. (Foto: Infobae).

Te puede interesar: VIDEO Hombre caminaba con su hijo y muere tras recibir disparos; autor del asesinato no fue detenido

El medio Infobae detalló que la madre fue localizada en un hostal en donde se ocultaba de las autoridades, ya detenida, detalló que la razón del asesinato del menor era porque su pareja insitía en irse de "luna de miel" y el menor era un “un obstáculo”. 

Hay una pareja integrada por Urbano Paco Montes y Contreras Elvira Salvatierra, ellos residen en Pampas, Tallacaja, Huancavelica. Ella tiene un niño de 3 años  de su pareja anterior. Según se tiene conocimiento, tiene planes de viajar a la selva. Él dice que el niño es un obstáculo para llevar a cabo sus planes y deciden eliminar al menor”, destacó el general Jorge Luis Anfulo Tejeda. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?