Ataque en Perú: Detienen a hombre que agredió con un ladrillo a menor de 3 años 

Ataque en Perú: La menor se encontraba acompañando a su mamá que vendía fruta en la calle. 

Por: Fabiola Rodríguez

Ataque en Perú: Pequeña de 3 años acompañaba a su mamá a vender fruta y hombre le lanza un ladrillo; está grave. (Captura de video).

Ataque en Perú: Pequeña de 3 años acompañaba a su mamá a vender fruta y hombre le lanza un ladrillo; está grave. (Captura de video).

Perú.- Un hombre fue detenido por las autoridades tras el ataque en Perú de una menor de 3 años que se encontraba en la calle.

Los hechos se registraron en la Avenida Aviación, ubicada en el distrito de La Victoria, cuando la menor acompañaba a su madre que vendía fruta.

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que el agresor levantó un ladrillo y se lo avienta a la niña que le estaba dando la espalda.

Te puede interesar: Nancy se enteró que su hijo participó en un robo y decide entregarlo a la policía

Al ser impactada por el ladrillo, la menor quedó tendida en el piso mientras que el hombre continuaba su camino. 

Ataque en Perú: Pequeña de 3 años acompañaba a su mamá a vender fruta y hombre le lanza un ladrillo; está grave. (Captura de video).

Por su parte, la mujer acudió para auxiliar a su hija que fue trasladada al hospital de Emergencias Pediátricas. 

Según detalló el medio local El Comercio Perú, la menor fue diagnosticada con traumatismo encefalocraneal-crisis convulsiva y fractura craneal, por lo que se encuentra en estado grave.

Llegó convulsionado y en mal estado. Fue atendida por el equipo de neurocirugía de shock trauma de emergencia. Luego de practicarle los exámenes de radiodiagnóstico se determinó que tenía un hematoma intracraneal y fractura y hundimiento de cráneo… Si tienen algún trastorno, probablemente sea una situación atenuante al hecho, El resultado vamos a tenerlo en el transcurso del día”, destacó el coronel de la Polícia Nacional de Perú, Jorge Barboza, jefe de la divpol centro 2. 

Te puede interesar: Taxista captura y arrastra a asaltante; conductores piden más seguridad (VIDEO) 

Ataque en Perú: Detienen a hombre que agredió con un ladrillo a menor de 3 años

Tras el ataque, elementos de la policía localizaron al agresor identificado como Walter Recoba Ramírez, quien presuntamente se encuentra en situación de calle y padece de sus facultades mentales. 

Ataque en Perú: Pequeña de 3 años acompañaba a su mamá a vender fruta y hombre le lanza un ladrillo; está grave. (Foto: Polícia Nacional de Perú).

La madre de la menor expresó en una entrevista para el medio local ATV que su hija sigue luchando por su vida y pidió a las autoridades que este caso no quedara impune. 

Mi bebé está en cuidados intensivos. Hace un año estoy acá en Lima y salía a vender. Ahora que me pasa esta desgracia, no lo puedo creer. No soporto ver a mi hija. Cualquier ayuda es bienvenida. Lo peor que le ha podido pasar a mi bebé. No quiero que salga ese sujeto. Que no lo suelten. Es un loco, si lo fuera, no correría después de hacer eso”, comentó la afligida mujer. 

Te puede interesar: Policías son asesinados tras intentar frustrar robo; detienen a uno

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?