Atropello en Colombia: Sacerdote arrolla a mujer;  manejaba en estado de ebriedad (VIDEO)

Atropello en Colombia: Una mujer identificada como Socorro Báez, de 55 años, fue hospitalizada después de que un sacerdote la arrollara. 

Por: Fabiola Rodríguez

Atropello en Colombia: Socorro estaba sacando bolsas de auto cuando sacerdote en estado de ebriedad la arrolla. (Captura de video).

Atropello en Colombia: Socorro estaba sacando bolsas de auto cuando sacerdote en estado de ebriedad la arrolla. (Captura de video).

Colombia.- Un sacerdote fue detenenido acusado de atropello en Colombia después de manejar en estado de ebriedad. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Cúcuta, Colombia, cuando una mujer identificada como Socorro Báez, de 55 años, se encontraba bajando unas bolsas del automóvil de su esposo.

Según detalló el medio local El Tiempo, la persona que atropelló a Socorro es un sacerdote identificado como Jesús Osma Aldana, párroco de la iglesia San Pío X, quien manejaba una camioneta color blanco. 

Las cámaras de seguridad de la calle lograron captar el momento en que la mujer cerró la puerta del auto donde viajaba cuando la camioneta que conducía Jesús la arrolla y posteriormente, se vuelca.

Te puede interesar: Detienen a tres acusados de secuestro; víctima logró huir

A los pocos segundos, personas se acercaron a auxiliar a la víctima, mientras que el conductor se mantenía dentro del vehículo. 

Atropello en Colombia: Socorro estaba sacando bolsas de auto cuando sacerdote en estado de ebriedad la arrolla. (Captura de video).

Acabamos de llegar de la Central de Abastos, como todos los días y ya íbamos a abrir la venta de frutas. Mi señora se bajó del carro y estaba sacando algunas bolsas cuando esa camioneta se le vino de frente”, expresó el esposo de Socorro Báez al medio La Opinión, Colombia. 

Atropello en Colombia: Sacerdote que arrolló a mujer manejaba en estado de ebriedad 

La mujer fue trasladada a un hospital debido a que presentó una fractura en un brazo y algunas lesiones que no fueron de gravedad, por su parte, al sacerdote le fue realizada una prueba de alcoholímetro la cual arrojó grado 2 de alcohol. 

Ante el incidente, la Diócesis de Cúcuta compartió un comunicado en redes sociales en el se informa que el sacerdote se encuentra a disposición de las autoridades y que se están realizando las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: VIDEO Joven que atropelló a dos mujeres, se entrega voluntariamente 6 días después

Ante la situación, esta Iglesia Particular rechaza enérgicamente lo sucedido y lamenta el hecho en el que una persona resultó afectada. Como Diócesis de Cúcuta, presentamos disculpas ante los fieles católicos y sociedad civil. Esta Iglesia Particular expresa su solidaridad a la persona perjudicada, deseando su pronta recuperación y así mismo, está atenta a colaborar con el curso de la investigación”, destacó la Diócesis. 

Te puede interesar: Conductor asaltado que atropelló a ladrones es liberado 'bajo reservas de ley'

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?