Bisabuelo se equivoca de cuenta y deposita más de un millón de pesos, no se los regresan

Un grave error cometió un bisabuelo de 88 años, quien hizo un depósito de más de un millón de pesos a una cuenta extraña, ahora no se lo quieren regresar

Por: Laguna Noé Martin

El bisabuelo de 88 años sufre porque a quien depósito por error más de un millón de pesos no se los quiere regresar. Atacan al usuario por aprovecharse./FOTO: Captura de pantalla

El bisabuelo de 88 años sufre porque a quien depósito por error más de un millón de pesos no se los quiere regresar. Atacan al usuario por aprovecharse./FOTO: Captura de pantalla

Australia. Vaya forma de perder el dinero. Así le paso a un bisabuelo de 88 años, quien acudió a realizar un depósito al banco de más de un millón de pesos, pero no se percató que por error puso mal el número de cuenta y lo transfirió a otro usuario. Ahora se niegan a devolvérselo.

De acuerdo a noticieros.televisa.com, narran la historia del terror de la mayoría de los adultos mayores que acuden a realizar movimientos bancarios, el equivocarse de cuenta y realizar mal el movimiento.

Fue el caso de un bisabuelo, quien al realizar un depósito puso mal el número de cuenta y lo paso a otra persona, pero ahora lo curioso fue que después de investigar el caso, el cliente no quiere regresar el dinero.

El bisabuelo se trata de Gordon Layton, de 88 años de edad, quien reconoció que como la mayoría de las personas sin importar ser adulto mayor tiene problemas para manejar los cajeros o banca móvil

Lo anterior ocurrió el pasado 14 de junio, cuando el bisabuelo tenía que pagar 71 mil dólares australianos (más de un millón de pesos) a una empresa por unos trabajos de construcción en su propiedad en Australia.

Bisabuelo deposita por error 71 mil dólares a otra cuenta

Desafortunadamente, el bisabueloGordon Layton puso por error un número mal y depositó el dinero a otra cuenta de una persona desconocida.

Después de darse cuenta de su error, Gordon y su hija acudieron al banco para tener la posibilidad de recuperar el dinero, pero esto no fue posible.

Es una sensación repugnante cuando te das cuenta de que $71,400 del dinero de tu padre se ha esfumado. Había guardado una cuenta bancaria con el número equivocado y le pagó a esa persona”, comentó la hija de Gordon.

La buena noticia, es que el banco se ha unido a la acción de Gordon y establecerán una demanda por robo contra el cliente que no quiere regresar el dinero.

Asimismo, el bisabuelo ahora enfrenta un problema, una demanda de la constructora por incumplimiento de pago, esto en Australia.

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