Pareja en Austria pide ropa por internet y les llega cargamento de droga valuado en millones

La pareja residente de Linz, en Austria, pidió vestidos en una tienda de Países Bajos y por error les llegó un cargamento de droga MDMA.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El cargamento de droga que recibió la pareja en Austria está valuado en casi 12 millones de pesos. Foto: Twitter

El cargamento de droga que recibió la pareja en Austria está valuado en casi 12 millones de pesos. Foto: Twitter

Austria. – Una pareja en Austria quedó sorprendida con la compra que hicieron en internet, luego de que, en vez de recibir sus prendas, recibieron un cargamento de droga desde Países Bajos.

Los adultos, ambos de 59 años, revisaron el paquete donde se supone vendría la ropa que ordenaron, sin embargo, encontraron varias bolsas de plástico que contenían tabletas de éxtasis.

La pareja originaria de la ciudad de Linz contó a medios locales que pidieron varios vestidos en una página web de una tienda de ropa en Países Bajos y les llegó 25 mil dosis de la anfetamina también conocida como MDMA, según la policía de Austria.

El pedido estaba retrasado y cuando finalmente llegó a su domicilio había dos paquetes, una caja tenía vestidos y otra (más pesada) estaba llena de éxtasis.

Pareja en Austria recibe millonario cargamento de droga

Esta droga esta valuada en cerca de medio millón de euros, o sea, casi 12 millones de pesos, según informaron autoridades.

La pareja acudió a la oficia de correos para devolver el paquete y avisó a la Policía de los hechos.

Investigadores señalaron que el destino de las anfetaminas era Escocia, pero por error fue enviado a Linz, Austria.  El remitente del envío aún se desconoce pero es procedente de Países Bajos.

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?