Se incendia club nocturno en Camerún, hay 16 personas sin vida

Los hechos comenzaron cuando una parte del antro explotó, lo que originó el incendio que dejo sin vida hasta el momento a 16 personas.

Por: Laguna Noé Martin

Se incendia club nocturno en Camerún y fallecen 16 personas. Al parecer una explosión causó las llamas. /FOTO: Screenshot

Se incendia club nocturno en Camerún y fallecen 16 personas. Al parecer una explosión causó las llamas. /FOTO: Screenshot

Camerún. Lo que comenzó como una noche de fiesta, terminó en tragedia para varias personas, quienes fallecieron al interior de un club nocturno cuando comenzó incendiarse y no se pudo evitar un caos para salir del lugar.

De acuerdo con eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en un conocido club nocturno en Yaundé, ubicado en la capital de Camerún, donde al parecer unas explosiones originaron el incendio.

Debido a ello, los asistentes a tratar de salir del lugar originaron un caos, pero desafortunadamente las llamas lograron dejaron sin vida hasta el momento a 16 personas que se encontraban al interior.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Estamos todavía en la etapa investigativa, para averiguar los nombres y las nacionalidades de los fallecidos y heridos”, fue lo que comentó el portavoz del gobierno Rene Emmanuel Sadi a los medios de comunicación.

Según los primeros reportes de las autoridades, confirman que el fuego al ser detectado, rápidamente comenzó a consumir el lugar, por lo que muchos de los presentes no pudieron ponerse a salvo.

Investigarán lo ocurrido en el club nocturno

Hubo estruendosas explosiones de latas de gas, lo que provocó pánico en el vecindario”, indicó también el gobierno a través de un comunicado.

Asimismo, se informó que tras el incendio ocho personas fueron heridas y llevadas al Hospital Central de Yaundé, donde su estado de salud se reporta como estable.

Por su parte, las autoridades confirmaron que investigarán a fondo que pudo haber ocasionado el incendio dentro del lugar.

NLD  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?