Capturan a asesina serial, mata a 7 personas, entre ellas a una niña de 3 años

Autoridades de China lograron detener a una mujer que llevaba 20 años prófuga tras asesinar a 7 personas, entre ellas había una niña de 3 años

Por: Laguna Noé Martin

Lao Rongzhi conocida como la asesina serial fue capturada tras estar prófuga por 20 años. Asesinó a 7 personas, incluida una pequeña de 3 años./FOTO: Captura de pantalla

Lao Rongzhi conocida como la asesina serial fue capturada tras estar prófuga por 20 años. Asesinó a 7 personas, incluida una pequeña de 3 años./FOTO: Captura de pantalla

 Como si se tratará de película de terror. Autoridades de Seguridad en China dieron a conocer la captura de Lao Rongzhi, una mujer conocida como asesina serial después de que le quitará la vida a 7 personas, entre ellas una pequeña de 3 años de edad.

De acuerdo a elgrafico.mx, Lao Rongzhi llevaba prófuga de la justicia casi 20 años después de que cometiera los asesinatos de 7 personas junto con su exnovio Fa Ziying en las ciudades de Nanchang, Wenzhou, Changzhou y Hefei.

Los primeros informes de la Policía revelan que Lao comenzó a asesinar a las personas en 1999, cuando tenía 19 años de edad. En aquel  entonces era maestra de primaria y sería en ese momento cuando conocería a su exnovio.

Fa Ziying había estado en prisión en China  por 8 años por el delito de robo y al salir conoció a Lao y comenzaron al poco tiempo una relación, sin pensar que sería el principio de una serie de atrocidades.

Capturan a asesina serial, llevaba 20 años prófuga

Lao y su novio Fa en ese año mataron a dos personas, siendo detenido en ese momento él para después ser sentenciado a la pena capital, es decir, fue ejecutado sin derecho a apelar.

Mientras tanto, Lao logró escapar para después cambiar de ciudad y de nombre, donde también asesinaría a otras personas, entre ellas a una pequeña de 3 años.

Aún así, las autoridades no dejaron de buscarla por 20 años siendo detenida hace unos días por asesinar a 7 personas. Su sentencia también es similar a la de su ex novio, le dictaron pena de muerte en China

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?