Investigan intento de robo a mujer quien golpeó a asaltante en Colombia (VIDEO)

Un video muestra como una mujer golpea y quita bicicleta a un hombre que intentó robarle el celular en Colombia. Ahora las autoridades le piden a la victima del intento de robo que devuelva la bicicleta. 

Por: Fabiola Rodríguez

Mujer golpea y quita bicicleta a hombre que intentó robarle el celular en Colombia; piden que devuelva la bici. (Captura de video).

Mujer golpea y quita bicicleta a hombre que intentó robarle el celular en Colombia; piden que devuelva la bici. (Captura de video).

Colombia.- La policía investiga un intento de robo a una mujer, quien detuvo al presunto delincuente y lo agredió físicamente.

Los hechos se registraron sobre  la Autopista Sur, en la entrada al municipio de Soacha, en Colombia, cuando una mujer que iba en la calle hablando por teléfono es interceptada por un ciclista. 

Un video captado por cámaras de seguridad de la calle muestra el momento en que el hombre arrebata de las manos el celular de la joven.

De inmediato, la víctima agarra al hombre y hace que caiga de la bicicleta para posteriormente golpearlo.

Testigos se acercaron para auxiliar a la joven mientras que el hombre salió corriendo del lugar para evitar más agresiones.

Piden a víctima de robo en Colombia devuelva bicicleta de delincuente 

De acuerdo con una entrevista para el medio local El Tiempo Colombia, Adán Hernández, líder comunitario de Soacha, informó que el caso sigue en investigación.

Hernández detalló que si bien tienen el video, la víctima del intento de robo no acudió a las autoridades a denunciar el caso.

"Resaltar la valentía de esta mujer, respaldada obviamente por el apoyo comunal. Al sentir que este es un territorio donde se trabaja por la seguridad y la convivencia ciudadana lo que hace es abalanzarse sobre este señor y no solamente recuperan el celular, sino que también le logran quitar la bicicleta y lo mandan hasta sin ropa", detalló. 

Te puede interesar: Cansados de la delincuencia, hombres asesinan a asaltante; familia dice que 'era el niño de la casa'

El coronel Juan Ramírez, comandante de la Policía de Soacha, pidió a la joven que acudiera a denunciar este robo y que devuelva la bicicleta del delincuente, pues ella se quedó con el vehículo. 

"La solidaridad de la gente permite que no se consume el hecho. Actualmente, estamos tratando de identificar tanto a la víctima como al victimario, por eso invitamos a la ciudadana que se acerque, que denuncie y nosotros haremos nuestro trabajo", expresó el comandante. 

Te puede interesar: Socorro estaba sacando bolsas de auto cuando sacerdote en estado de ebriedad la arrolla

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?