Hombre es detenido tras robar celular y ser atropellado en Ecuador

En el video se muestra el momento en que el presunto asaltante corre en medio de la calle y es impactado por una camioneta. Los hechos se registraron en Ecuador. 

Por: Fabiola Rodríguez

VIDEO Hombre roba con violencia celular a abuelito en Ecuador y durante persecución vecinal es atropellado por camioneta. (Captura de video).

VIDEO Hombre roba con violencia celular a abuelito en Ecuador y durante persecución vecinal es atropellado por camioneta. (Captura de video).

Ecuador.- Un hombre fue detenido acusado de robo, después de asaltar y ser atropellado por una camioneta.

Los hechos se registraron entre las calles García Moreno y Clemente Ballén, en la zona centro del municipio de Guayaquil, Ecuador.

De acuerdo al medio local El Universo Ecuador, un hombre había asaltado con violencia a un adulto mayor a quien le quitó su celular.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Ladrón intenta robar cables y termina ‘chamuscado’, cómplices lo abandonan pero antes llaman al 911

Después del atraco, un grupo de vecinos llegaron hasta la zona para detener al presunto asaltante, sin embargo, el hombre salió corriendo.

Atropello a asaltante en Ecuador queda grabado 

En un video compartido en redes sociales se muestra el momento en que el hombre corre en medio de la calle siendo perseguido por varias personas.

En menos de un minuto, es atropellado por una camioneta que circulaba en la zona, por lo que quedó tendido en el piso.

De inmediato, los vecinos lo alcanzaron y aunque estuviera herido, comenzaron a agredirlo físicamente.

Te puede interesar: ‘Vecinos me agarraron por rata’, ya van 2 veces que vecinos amarran a Laura por robar; en la primera vez hasta la raparon

Al lugar acudieron elementos de la policía para detener las agresiones y trasladar al hombre a un hospital en calidad de detenido. 

En Ecuador, prohíben a 2 hombres viajar en moto si no son familiares ante hechos de violencia

Para reducir los índices de inseguridad que presuntamente provocan tripulantes hombres desde una motocicleta, en Ecuador se aprobó una prohibición para que solamente puedan viajar dos varones cuando sean familiares.

Según las estadísticas de las autoridades, en varias ciudades los delitos como asesinatos o robos comunes los cometen motociclistas.

En la ciudad Esmeraldas, el 77 % de los asesinatos son perpetrados por dos personas en moto; mientras que en Guayaquil el porcentaje es del 60 % y en Quito es del 30 %. 

Te puede interesar: Intentan asaltar a conductor de camioneta y son arrollados, uno muere prensado

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?