Ladrones intentan huir luego de robar joyas Bulgari, fueron arrestados por policías de Paris

El martes, autoridades de París lograron capturar a presuntos ladrones que huían luego de robar joyas de la marca Bulgari.

Avatar del

Por: Agencia AP

Detienen a ladrones de joyas Bulgari en París. Foto: AP

Detienen a ladrones de joyas Bulgari en París. Foto: AP

París, Francia. – Este martes, dos sospechosos fueron arrestados por la policía de París después de un robo de joyas en una tienda Bulgari en la elegante Place Vendome. Uno de los supuestos ladrones recibió un disparo en la pierna.

El hecho ocurrió en la Place Vendome, una de las zonas más caras y lujosas de París y de Europa, donde se encuentran prestigiosos lugares como el Hotel Ritz, tiendas Cartier, Rolex y Chanel, así como el Ministerio de Justicia. En su centro se encuentra la célebre Columna de Vendôme.

La policía le dijo a The Associated Press que fueron alertados del robo alrededor del mediodía. Los oficiales persiguieron un automóvil con tres sospechosos adentro después de incautar dos patinetas eléctricas que al parecer también se usaron en el crimen.

Posteriormente, el automóvil fue encontrado abandonado.

Hasta el momento se desconoce qué se llevaron los ladrones.

La policía detuvo a uno de ellos en el estacionamiento del centro comercial Les Halles en el centro de París. Todavía están buscando al tercer sospechoso y se ha iniciado una investigación.

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?