FOTOS Enrique Peña Nieto: ¿En qué hotel de lujo fue captado el expresidente de México?

Las imágenes donde se ve saliendo a Enrique Peña Nieto de un hotel han dado la vuelta a todo el país, pero ¿en qué hotel de lujo fue captado el expresidente de México?

Por: Laguna Noé Martin

Grita una mujer a Peña Nieto ‘ratero’ en un hotel de lujo en Roma; no se arrepiente

Sorprenden y le grita ‘ratero’ a Enrique Peña Nieto al salir de un hotel con su novia en Italia, pero ¿en qué hotel de lujo fue captado el expresidente de México? /FOTO:  Screenshot

Sorprenden y le grita ‘ratero’ a Enrique Peña Nieto al salir de un hotel con su novia en Italia, pero ¿en qué hotel de lujo fue captado el expresidente de México? /FOTO: Screenshot

El pasado domingo el expresidente del país, Enrique Peña Nieto fue visto saliendo de un hotel en Italia junto con su novia Tania Ruiz, pero antes de abordar un taxi, una mujer le grita ‘ratero’, imágenes que fueron compartidas en las redes, pero ¿en qué hotel de lujo fue captado el expresidente de México?

De acuerdo a eluniversal.com.mx, Enrique Peña Nieto fue captado saliendo del hotel de cinco estrellas Hotel de la Ville, uno de los más exclusivos de Roma y donde al parecer pudo haberse quedado un par de noches.

Es considerado uno de los tres mejores horeles en Roma.

Las imágenes fueron tomadas por una usuaria de twitter, quien al ver a Enrique Peña Nieto le grita en un par de ocasiones ‘ratero’, al mismo tiempo que el expresidente se sube a un taxi con su novia  y se van del lujoso hotel.

La grabación se volvió viral en cuestión de minutos, donde se ve a Enrique Peña Nieto usando cubrebocas al igual que su novia mientras esperan en la puerta de lujoso hotel.

Así es la fachada del lujoso Hotel de la Ville.

Es importante mencionar que la novia de Enrique Peña Nieto, tania Ruiz festejó el pasado sábado su cumpleaños número 34  y todo parece indicar que lo celebraron en Roma.

Pero ¿en qué hotel de lujo fue captado Enrique Peña Nieto?

En El Universal se expresa que el lugar donde al parecer Enrique Peña Nieto se quedó hospedado es el Hotel de la Ville considerado hoy en día uno de los tres más lujosos de Italia por su ubicación y atención el cliente.

Aquí fue donde estudo Enrique Peña Nieto y su novia.

En este recinto se han llegado a hospedar varias estrellas de Hollywood como Angeline Jolie y parte del elenco de la película de ‘Eternals’, nueva producción de Marvel.

El Hotel de la Ville, es cataloga con cinco estrella y se encuentra ubicado dentro de un palazzo del siglo XVIII y el cual cuenta con 68  habitaciones, un centro de negocios con 77 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones y servicio gratuito de traslado hacia el aeropuerto de Roma.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?