Detienen a madre de menor encontrado muerto dentro de maleta en Francia 

Los padres del menor lo habían reportado como desaparecido, sin embargo, policía de investigación de Francia encontró su cuerpo dentro de una maleta cerca de su casa. 

Por: Fabiola Rodríguez

Lo encontraron por manchas de sangre: Mientras mamá buscaba a hijo, él estaba muerto en una maleta en Francia. (Foto: AFP).

Lo encontraron por manchas de sangre: Mientras mamá buscaba a hijo, él estaba muerto en una maleta en Francia. (Foto: AFP).

Francia.- Tras la localización del cuerpo de un menor de 10 años reportado como desaparecido, la madre del niño fue detenida. 

Los hechos se registraron en Ferrières-en-Brie, Francia, después de que la familia informara a las autoridades que desconocían el paradero del menor desde el pasado 26 de enero.

Durante un operativo de búsqueda, los policías de investigación hallaron manchas de sangre en un basurero que se encontraba a unos cuantos kilómetros del domicilio. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: COVID en Francia: Buscan cobrar hospitalización por COVID a personas antivacunas

Al poco tiempo, los policías llegaron a una maleta y al abrirla encontraron el cuerpo del menor quien presentaba varias heridas. 

Menor encontrado muerto en Francia tenía lesiones de cuchillo 

Mediante un comunicado, la fiscal de Meaux, Laureline Peyrefitte, informó que el cuerpo del niño estaba “a unos 100 metros de la casa de la familia” y que las lesiones habrían sido hechas con un cuchillo.

“Tenía heridas graves, muy probablemente por un cuchillo”, detalló Laureline Peyrefitte. 

Te puede interesar: Tras muerte de la bebé Amina, los papás culparon a doctor de 60 huesos rotos que ellos provocaron 

De acuerdo a la agencia AFP, la madre del menor encontrado muerto fue localizada y detenida en Choisy-le-Roy en casa de un familiar, presuntamente, habría intenado huir de las autoridades. 

La fiscalía detalló que se ha programado una autopsia para determinar de qué falleció el menor, mientras tanto, la madre permanecerá en calidad de detenida.

Te puede interesar: Papá del bebé Milo gano su custodia pero antes de entregarlo, su madre lo asesinó

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?