En Inglaterra, investigan a madre de bebé que realizó fiestas después de que él murió

Tras la muerte de su bebé, la mujer habría organizado fiestas en su casa en Inglaterra. 

Por: Fabiola Rodríguez

Mujer hace fiestas en su casa después de la muerte de su bebé mientras ella se drogaba en Inglaterra. (Foto: The Sun).

Mujer hace fiestas en su casa después de la muerte de su bebé mientras ella se drogaba en Inglaterra. (Foto: The Sun).

Inglaterra.- Tras mostrar las pruebas de quejas de vecinos sobre fiestas realizadas en el domicilio de la madre de un bebé que falleció después de que ella lo aplastara, se ha pedido 'reevaluar' la decisión de no acusarla de homicidio.

De acuerdo a las investigaciones del Tribunal Forense de Sheffield, en Inglaterra, Aimee Jones había llevado al hospital a su hija Keira-Mae Jones de dos días de nacida, después de que ella la aplastara cuando dormían en una cama.

La mujer declaró que se encontraba bajo los influjos de una droga cuando se fue a dormir con la pequeña Ainmee, sin embargo, las autoridades decidieron no acusarla de homicidio tras la muerte del bebé, quien sufrió un daño cerebral catastrófico.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Mujer hace fiestas en su casa después de la muerte de su bebé mientras ella se drogaba en Inglaterra. (Foto: Daily Mail).

Mujer hace fiestas en su casa después de la muerte de su bebé en Inglaterra

El forense senior David Urpeth dijo que estaba "sorprendido" de que no se hubieran presentado cargos contra Aimee, y pidió al CPS que "reevaluara" su decisión, según el medio local The Sun. 

David Urpeth dictaminó que la menor había muerto debido a "un acto ilegal de la madre", después de que Jones cuidara de ella mientras consumía cocaína. 

Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador

“Creo que la muerte de Keira-Mae Jones se debió al acto ilegal de la madre. Estoy convencido de que el hallazgo de la causa de muerte en este caso en el balance de probabilidad es un homicidio ilegítimo. Me sorprende que el CPS no autorizó los cargos en este trágico caso. Pediría que este caso sea remitido de nuevo al CPS para reevaluar su decisión”, expresó el juez.

El medio Daily Mail detalló que se presentaron pruebas de que la mujer habría realizado fiestas en su casa después de la muerte de la menor. 

Los mismos vecinos habían denunciado ante las autoridades la frecuencia de las fiestas y el ruido extremadamente fuerte. 

“Creo que las acciones posteriores a la muerte de Keira lo dicen todo. Eran fiestas en casa, la señora Jones tenía amigos", expresó un vecino. 

Agregó que no creía que los amigos estuvieran en la casa por "apoyo moral", sino que estaban allí "para beber".

“Esto también fue durante una pandemia, por lo que era ilegal. Simplemente no es lo que esperas”, agregó.

Te puede interesar: 'Nadie me quiere', dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?