Muere bebé al ser atacado por un perro, lo confunde con juguete

En un descuido, los papás del pequeño de 14 días de nacido no pudieron evitar que su perro atacara a su hijo. Pensaron que no le haría nada.
 

Por: Laguna Noé Martin

Tras el ataque del perro, los papás trasladaron a su hijo, quien falleció a los pocos días debido a las heridas provocadas por las mordeduras./FOTO: Screenshot

Tras el ataque del perro, los papás trasladaron a su hijo, quien falleció a los pocos días debido a las heridas provocadas por las mordeduras./FOTO: Screenshot

Inglaterra. Vaya tragedia vivieron unos papás, quienes nunca creyeron que su mascota se volvería una pesadilla después de que en un descuido, el perro mordiera en varias ocasiones en la cara a su bebé.

De acuerdo a adn40.mx, los hechos ocurrieron en la localidad, de Yaxley, en Inglaterra, donde un descuido costó la vida de un recién nacido de a penas 14 días, ya que sus papás lo habían dejado con su perro.

Según los reportes de las autoridades, la tragedia ocurrió cuando los papás del bebé se distrajeron, ya que la mamá se había quedado dormida y el papá había salido a fumar, por lo que el perro de raza Staffordshire Bull Terrier.

Asimismo, se dio a conocer que el pequeño, de nombre Reuben MCNulty, tenía a penas 14 días de nacido cuando fue mordido en 23 ocasiones por el perro, causándole heridas que después provocaron su muerte.

Lo muere en la carita 

Al ver esta escena, los papás del menor de inmediato lo trasladaron al hospital, pero semanas después el pequeño Reuben falleció, pues había perdido mucha sangre, además de que las heridas eran profundas.

Expertos en la materia, revelaron a las autoridades, que el perro pudo confundir al niño con un juguete, ya que anteriormente nunca había atacado a nadie.




 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?