Kenia: Linchan a presunto asesino de menores tras huir de la cárcel 

En Kenia, un  hombre que confesó asesinar a al menos 12 niños y chuparles la sangre, huyó de las autoridades y fue localizado jugando futbol. 

Por: Fabiola Rodríguez

Kenia: Huye tras confesar asesinato de 12 niños y chuparles la sangre; lo localizan jugando futbol y lo linchan. (Foto: Especial).

Kenia: Huye tras confesar asesinato de 12 niños y chuparles la sangre; lo localizan jugando futbol y lo linchan. (Foto: Especial).

Kenia.- Un hombre identificado como Masten Milimo Wanjala, fue linchado por un grupo de personas después de que huyera de prisión.

Masten, de 20 años, había sido detenido por las autoridades acusado de asesinar menores de edad y posteriormente chuparles la sangre.

Tras confesar el asesinato de al menos 12 niños, Milimo Wanjala escapó de prisión un día antes de comparecer ante un tribunal. 

Te puede interesar:  Hombre se aprovecha de la condición María Alejandra y abusa de ella sexualmente; ya dio a luz a su bebé

Según detalló la Agencia AP, el hombre fue localizado por vecinos jugando futbol en un campa del área del condado de Nairobi, en Kenia, por lo que decidieron retenerlo y golpearlo hasta quitarle la vida. 

La ley de la jungla aplicada por los aldeanos iracundos prevaleció”, escribió en un comunicado la Dirección de Investigaciones Criminales de la policía de Kenia. 

Kenia: Huye tras confesar asesinato de 12 niños y chuparles la sangre; lo localizan jugando futbol y lo linchan. (Foto: AP).

Kenia: El hombre asesinaba a niños y luego les chupaba la sangre

Masten Milimo Wanjala fue detenido el pasado mes de junio después de que se reportaran múltiples desapariciones de niños.  

Según el medio Daily Mail, Felista Wayuna, madre de uno de los menores asesinados, denunció que Masten le exigía dinero para poder liberar a su hijo.

Kenia: Huye tras confesar asesinato de 12 niños y chuparles la sangre; lo localizan jugando futbol y lo linchan. (Foto: Daily Mail).

Sin embargo, no logró reunir el dinero y su hijo fue encontrado muerto a las afueras del condado, supuestamente, el cuerpo del menor presentaba varias heridas y el hombre le había chupado la sangre.

Te puede interesar: Roxana vendía papas para mantener a su hijo: abusan de ella, asesina a su agresor y ahora está encarcelada

Investigadores señalaron que el hombre inició los crímenes desde que tenía 16 años y se hacía pasar como entrenador de futbol para atraer a sus víctimas. 

Te puede interesar: Sarah fue detenida por un policía que la violó y luego la asesinó, autoridad dice que 'las mujeres deben ser astutas'

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?