El mono sicario abatido en México y la mona que es ayudada en la India 

El mono sicario en México terminó muerto, mientras que una mona fue ayudada en un hospital en la India. 
 

Por: Horacio López Lobato

El mono sicario murió durante un enfrentamiento con autoridades federales en el Estado de México y la mona llegó a un hospital para recibir ayuda junto a su bebé. Foto: @ketto y reforma.com

El mono sicario murió durante un enfrentamiento con autoridades federales en el Estado de México y la mona llegó a un hospital para recibir ayuda junto a su bebé. Foto: @ketto y reforma.com

Una historia de monos con final distinto. El mono sicario abatido durante un enfrentamiento y la mona con su bebé ayudados en un hospital para sanar sus heridas.

La historia del mono sicario cobró importancia luego de que se difundiera una imagen del animal vestido con un chaleco antibalas y un pañal. El mono araña fue parte de las víctimas de un enfrentamiento entre sicarios y autoridades de todos los niveles de gobierno.

El pasado martes, en el municipio de Texcatitlán, 10 sicarios fueron abatidos por la Guardia Nacional y autoridades estatales, presuntamente eran integrantes del grupo delictivo La Familia Michoacana. 

La mona es atendida en un hospital en la India. Foto: @ketto

De mono sicario abatido a mona recibe ayuda en hospital

Contrario a la historia del mono sicario abatido, en la India una mona tuvo un final feliz al llegar a un hospital junto a su bebé.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Según India Times, la mona y su bebé llegaron heridos al hospital del doctor S.M. Ahmed, que revisó a ambos animales que estaban heridos.

La mamá mona tenía una herida en la cabeza y su bebé en una pierna.

El doctor decidió inyectarlos contra el tétanos y curarle las heridas.

Tras ser atendidos y permanecer en descanso, ambos animales sanaron y fueron liberados.

(Con información de El Universal)

HLL


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?