Investigan asesinato de dos menores por su madre en Reino Unido
La mujer creía que las había traído a un "mundo corrupto" por lo que decidió quitarles la vida a su hija de tres años, Casey-Lea Taylor, y Darcey Stevens, de un año.

Tiffany asesinó a sus dos pequeñas hijas en Reino Unido, pensaba que las trajo a un 'mundo corrupto'. (Foto: Daily Mail).
Reino Unido.- El Tribunal Forense de Bolton continúa una investigación sobre un caso de asesinato de una mujer a sus dos hijas.
Tiffany Stevens, de 27 años, fue encontrada muerta junto a su hija Casey-Lea Taylor de 3 años y Darcey Stevens de 1 año, en su casa en Little Lever, cerca de Manchester, Inglaterra.
De acuerdo al medio The Sun, la expareja de Stevens y su hermano acudieron a su casa después de que perdieran comunicación con la mujer.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Al llegar a domicilio encontraron los tres cuerpos rodeados de paquetes de píldoras vacías y jeringas desechadas, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias.
Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador
Los paramédicos confirmaron el deceso de las tres mujeres y se cree que habían muerto una semana antes de que las encontraran.
Menores y madre mueren por intoxicación en Reino Unido
Un informe de patología encontró que Taylor y Darcey Stevens murieron por toxicidad de drogas.
Tiffany Stevens tenía antecedentes de problemas de salud mental, como depresión, depresión posparto y ansiedad.

En una entrevista para el medio Daily Mail, el Dr. Lumb detalló que las drogas que habían tomado Stevens y las niñas las habrían dejado inconscientes antes de morir.
“No creo que haya ningún dolor o sufrimiento”, comentó.
Bobby-Jo Steven, abuela de Tiffany, informó a los policías que su nieta tenía pensamientos suicidas y paranoias, así mismo, recordó que recibió una nota en el que afirmaba que había traído a sus hijas a un “mundo que estaba corrupto”.
“Pasó demasiado tiempo investigando cosas malas y personas corruptas en la vida, la policía y los servicios sociales. Ella era muy, muy paranoica. Simplemente pensaba que el mundo era corrupto y malo y no importaba cuánto intentaras razonar con ella, era simplemente un mundo malo", comentó la mujer.
Te puede interesar: 'Nadie me quiere', dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres
FRG
Y tú, ¿qué opinas?