Investigan asesinato de dos menores por su madre en Reino Unido

La mujer creía que las había traído a un "mundo corrupto" por lo que decidió quitarles la vida a su hija de tres años, Casey-Lea Taylor, y Darcey Stevens, de un año.

Por: Fabiola Rodríguez

Tiffany asesinó a sus dos pequeñas hijas en Reino Unido, pensaba que las trajo a un 'mundo corrupto'. (Foto: Daily Mail).

Tiffany asesinó a sus dos pequeñas hijas en Reino Unido, pensaba que las trajo a un 'mundo corrupto'. (Foto: Daily Mail).

Reino Unido.- El Tribunal Forense de Bolton continúa una investigación sobre un caso de asesinato de una mujer a sus dos hijas. 

Tiffany Stevens, de 27 años, fue encontrada muerta junto a su hija Casey-Lea Taylor de 3 años y Darcey Stevens de 1 año, en su casa en Little Lever, cerca de Manchester, Inglaterra.

De acuerdo al medio The Sun, la expareja de Stevens y su hermano acudieron a su casa después de que perdieran comunicación con la mujer. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al llegar a domicilio encontraron los tres cuerpos rodeados de paquetes de píldoras vacías y jeringas desechadas, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias.

Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador

Los paramédicos confirmaron el deceso de las tres mujeres y se cree que habían muerto una semana antes de que las encontraran. 

Menores y madre mueren por intoxicación en Reino Unido 

Un informe de patología encontró que Taylor y Darcey Stevens murieron por toxicidad de drogas.

Tiffany Stevens tenía antecedentes de problemas de salud mental, como depresión, depresión posparto y ansiedad.

Tiffany asesinó a sus dos pequeñas hijas en Reino Unido, pensaba que las trajo a un 'mundo corrupto'. (Foto: Daily Mail). 

En una entrevista para el medio Daily Mail, el Dr. Lumb detalló que las drogas que habían tomado Stevens y las niñas las habrían dejado inconscientes antes de morir.

“No creo que haya ningún dolor o sufrimiento”, comentó.

Bobby-Jo Steven, abuela de  Tiffany, informó a los policías que su nieta tenía pensamientos suicidas y paranoias, así mismo, recordó que recibió una nota en el que afirmaba que había traído a sus hijas a un “mundo que estaba corrupto”. 

“Pasó demasiado tiempo investigando cosas malas y personas corruptas en la vida, la policía y los servicios sociales. Ella era muy, muy paranoica. Simplemente pensaba que el mundo era corrupto y malo y no importaba cuánto intentaras razonar con ella, era simplemente un mundo malo", comentó la mujer.

Te puede interesar: 'Nadie me quiere', dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?