Papás registran a bebé con el nombre de Thanos, el villano de Marvel en Reino Unido

Una pareja de Reino Unido se dejó llevar por la moda de Marvel y nombró a su bebé recién nacido Thanos, como el icónico villano de The Avengers.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El pequeño de Reino Unido fue llamado Thanos en honor al villano de Marvel. Foto: GQ

El pequeño de Reino Unido fue llamado Thanos en honor al villano de Marvel. Foto: GQ

UK. – Una pareja de Reino Unido celebró el nacimiento de su bebé y decidieron salir de lo común poniéndole un nombre diferente. Como el emblemático villano de Marvel, el recién nacido fue nombrado Thanos. 

A través del portal especializado en bebés BabyCentre, los padres del bebé registaron al menor con el nombre de Thanos, un personaje de las películas de The Avengers.

Sin duda, las series y peliculas han sido una sensación en todas las plataformas de streaming, como es el caso de Marvel, pues su audicencia creció exponencialmente.

En 2021, los nombres de superhéroes en bebés aumentaron, informó BabyCenter, pues fue en este año cuando la industria del cine y la televisión fue dominada por Marvel y DC.

Así como el pequeño Thanos, también hay otros bebés registrados con nombres poco comunes como Loki, Thor, Sylve, Tony y Scott, de Marvel.

Aunque no solo esos nombres han sobresalido pues otros son Otis, Maeve, Eri, Henrry y Love por la serie Sex Education y You.

BabyCenter señaló que en los siguientes años se espera que los nombres de los bebés inspirados en héroes o villanos aumente.

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?