Ministros de Exteriores de Ucrania asegura que están satisfechos con defensa de EU ante Rusia

El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania afirmó que se encuentran satisfechos con la defensa que brindó EU ante Rusia. 

Por: El Universal

Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania afirma que se encuentran satisfechos con la defensa de EU ante Rusia. Foto: eluniversal.com.mx

Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania afirma que se encuentran satisfechos con la defensa de EU ante Rusia. Foto: eluniversal.com.mx

El jueves, Dmytro Kuleba, el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, dijo que Ucrania “no tiene objeciones” a la respuesta dada por Estados Unidos a las demandas de seguridad rusas.

Vimos la respuesta escrita de Estados Unidos antes de que fuera entregada a Rusia. No hubo objeciones por parte de Ucrania, dijo Kuleba en Twitter.

En los países occidentales y Rusia, Ucrania ha sido el detonante de una grave crisis diplomática, que es acusado de preparar una invasión del país vecino.

POR SI NO LO VISTE: VIDEO Entre golpes, opositores a la vacuna de COVID llegan al hospital, querían sacar a un niño

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

EU no debe tomar decisiones sobre Ucrania, asegura ministro de Exteriores

Rusia se dice a su vez amenazada por los países occidentales y pide garantías en materia de seguridad, comenzando por la certeza de que Ucrania no será admitida en la OTAN.

El miércoles y como era esperado, Estados Unidos y la OTAN rechazaron formalmente estas demandas rusas.

Es importante que Estados Unidos siga en contacto con Ucrania antes y después de todos los intercambios que tenga con Rusia. No debe de haber decisiones sobre Ucrania sin Ucrania. Regla de oro, dijo Kuleba.

NO DEJES DE LEER: Bill Gates impulsa proyecto nuclear con Agencia de Energía Atómica de Japón 

CAZ

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?