VIDEO ¡Viva López Obrador!, desata Cónsul Isabel Arvide reclamos por mencionar a AMLO

La Cónsul Isabel Arvide provocó el enojo de sus invitados al Grito de Independencia por poner a AMLO entre los héroes patrios.

Por: Horacio López Lobato

¡Viva López Obrador!, desata Cónsul Isabel Arvide reclamos por mencionar a AMLO

Isabel Arvide, Cónsul de Turquía, gritó ¡Viva López Obrador!, lo que causó el enojo y abucheos de sus invitados. Foto: Tomada de video.

Isabel Arvide, Cónsul de Turquía, gritó ¡Viva López Obrador!, lo que causó el enojo y abucheos de sus invitados. Foto: Tomada de video.

"¡Viva López Obrador!", gritó la Cónsul de Turquía, Isabel Arvide, para colocar a AMLO entre los héroes de la patria durante el Grito de Independencia que se celebra hoy. Sin embargo, la funcionaria desató abucheos, reclamos y la furia de sus invitados por la arenga. 

Isabel Arvide, quien en abril pasado fue exhibida por sus empleados por maltrato laboral, no tuvo dudas para pronunciar el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador durante el Grito de Independencia en Turquía.

La funcionaria, quien desde su inicio fue criticada por la falta de experiencia en diplomacia, pero que fue designada por AMLO, desató abucheos inmediatamente luego de la viva al Presidente de México.

AMLO: ¡No es López Obrador México!, reclaman a Isabel Arvide

Inmediatamente de que Isabel Arvide dio el grito, una mujer lanzó el reclamó: "¡No es López Obrador México!

Y su enojo no terminó allí, la mujer encaró a Isabel Arvide cuando estaba sentada.

Al Presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi Presidente y yo quiero que termine su sexenio bien ... pero él no va junto con los héroes de la independencia", argumentó la mujer.

Isabel Arvide, Cónsul en Turquía, colocó a AMLO entre los héroes de la patria. Foto: @isabelarvide

AMLO: Isabel Arvide publica Grito pero sin el viva a López Obrador

Según Reforma, la Cónsul de Turquía difundió el Grito de Independencia que dio pero sin el viva a López Obrador.

En el video que subió a redes menciona solamente a los héroes patrios como Allende, Hidalgo, pero no a López Obrador, como realmente sucedió.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?