VIDEO Reportan 8 muertos en accidente de avión, se estrelló contra edificio en Milán

Los pasajeros murieron en el momento del accidente de avión, entre ellos iban un menor, el piloto y copiloto de la aeronave.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Accidente de avión en Italia deja 8 muertos. Foto: Twitter

Accidente de avión en Italia deja 8 muertos. Foto: Twitter

Italia. – Este domingo, autoridades informaron de un accidente de avión en Milán, Italia, la aeronave se estrelló contra un edificio de San Donato. En la aeronave viajaban ocho personas, entre ellas el piloto y el copiloto, las ocho personas murieron.

El avión impactó sobre el edificio y se incendió, por fortuna, este se encontraba vacío, indicó el Cuerpo de Bomberos.

Eran aproximadamente las 13:09 horas, cuando cerca de la estación de San Donato de la línea 3 del metro de Milán, el piloto, el copiloto y los seis pasajeros, entre ellos un niño, murieron a bordo de un avión de turismo Piper.

Las investigaciones aún continúan, pues no hay motivo aparente del origen del accidente. El avión acababa de despegar del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a Olbia, en la isla de Cerdeña.

Por suerte, el edificio de dos plantas estaba vacío, ya que era usado como estacionamiento, además de que se encontraba en restauración, informó el alcalde de San Donato, Andrea Cecchi, al canal “Skytg24″.

Luego del impacto, el edificio estalló en llamas que posteriormente fueron extinguidas por los bomberos que inmediatamente intervinieron.

Las víctimas son de nacionalidad francesa, según algunos medios, sin embargo, no ha sido oficialmente confirmado.

TAMBIÉN: VIDEO Avión militar se estrella contra tres casas de EU

(Con información de El Financiero)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?