VIDEO Cónsul Isabel Arvide llama borracha a manifestante que le reclamó el viva a López Obrador

Gabriela Cano se defiende de las acusaciones de la Cónsul Isabel Arvide, que la llamó borracha, luego de que la funcionaria rompió el protocolo del Grito de Independencia y agregó un viva a López Obrador.
 

Por: Horacio López Lobato

Gabriela Cano se defiende de Isabel Arvide, Cónsul en Turquía, quien rompió protocolo del Grito de Independencia y agregó un viva a López Obrador. Foto. Tomada de video.

Gabriela Cano se defiende de Isabel Arvide, Cónsul en Turquía, quien rompió protocolo del Grito de Independencia y agregó un viva a López Obrador. Foto. Tomada de video.

Aunque la Cónsul Isabel Arvide rompió el protocolo del Grito de Independencia en Turquía al agregar un viva a López Obrador, la funcionaria pública sigue defendiendo su actuación y atacando a la ciudadana mexicana Gabriela Cano que le reclamó poner al Presidente de México en la lista de los héroes patrios.

Gabriela Cano grabó un video para señalar a Isabel Arvide, funcionaria polémica por no tener experiencia en diplomacia y ser denunciada por sus propios trabajadores de maltrato laboral, de exhibirla en las redes como borracha y hasta drogadicta.

Isabel Arvide, que tiene el respaldo de AMLO, ha continuado en redes sociales retuiteando mensajes que le aplauden el haber agregado el viva a López Obrador. 

El día posterior del reclamo, la consulesa Isabel Arvide escribió públicamente mi nombre en un tuit", denunció Cano, provocando que la ataquen y la amenacen de muerte.

En el tuit afirma que yo le pedí trabajo hace un año, lo cual es completamente falso", dijo la ciudadana que radica en Estambul.

Isabel Arvide llamó borracha a Gabriela Cano, la mujer que le reclamó el viva a López Obrador. Foto: Twitter

Mexicana respalda a AMLO, pero no como 'héroe patrio'

Gabriela Cano reiteró que respeta al Presidente AMLO y quiere que termine bien su gobierno, pero su nombre no va en la lista de héroes patrios.

"También me acusó en otro tuit de estar borracha y drogada, cosa que también es falsa", dijo Gabriela Cano.

Aunque la ciudadana Gabriela Cano le pidió a Isabel Arvide mostrar pruebas de esos dichos, la Cónsul de Turquía no ha mostrado las mismas.

El grito de Isabel Arvide con el viva a López Obrador

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?