VIDEO Hombre colgado de globo aerostático en Israel pierde la vida al caer desde las alturas

El joven de 20 años inicio el vuelo de globo aerostático en Israel colgado de la canasta, al subir se soltó y cayó de una altura considerable.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El joven, de 20 años, murió al caer de un globo aerostático en Israel. Foto: CNN

El joven, de 20 años, murió al caer de un globo aerostático en Israel. Foto: CNN

Israel. – Este martes, un hombre murió luego de caer de un globo aerostático en Israel mientras iba en pleno vuelo, informó la policía. Se trata de un joven, de 20 años, miembro de la tripulación del globo, el cual cayó al soltarse de la canasta.

No sé cómo sucedió esto, pero se colgó de la canasta", dijo a los periodistas Amir Almog, el empleador del hombre.

Almog relató que el piloto le dijo al joven que saltara cuando el globo aún estaba cerca del suelo, sin embargo, él insistió en que podría aguantar. A una altura de 50 metros cayó el hombre que colgaba ya que no lograron aterrizar de inmediato.

En una investigación realizada por la policía local, Slava Bonchuk dijo a la radio del Ejército israelí que el globo despego y el hombre ya iba aferrado fuera de la canasta por lo que cayó antes de aterrizar.

En la caída, el hombre impactó en un automóvil que pasaba en una carretera en una zona rural del norte de Israel por lo que perdió la vida, indicó la prensa local. Por ahora, la policía ya investiga el incidente.

Los 14 pasajeros que iban a bordo del globo lograron aterrizar sin problemas.

(Con información de AP)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?