VIDEO Inmigrante: Albañil de Chiapas, se vuelve viral al presumir su casa que compró en Canadá

Inmigrante: El mexicano se ha vuelto famoso en Youtube al compartir como es la vida real de un inmigrante en Canadá. Compró su casa después de años de trabajo.

Por: Laguna Noé Martin

Albañil mexicano en Canadá presume LUJOSA CASA "Así viven los inmigrantes"

VIDEO En el video, Diego Reyna reconoce lo difícil que ha sido pero muestra con alegría su casa donde vivirá con su esposa canadiense y sus dos hijos.  /FOTO: El Universal

VIDEO En el video, Diego Reyna reconoce lo difícil que ha sido pero muestra con alegría su casa donde vivirá con su esposa canadiense y sus dos hijos. /FOTO: El Universal

Inmigrante: Inmigrante: Con mucha alegría y casi imposible de creer, Diego Saul Reyna, un albañil inmigrante originario de Chiapas de 36 años presumió en las redes sociales la casa que compró en Canadá después de años de trabajo y la cual está en una zona exclusiva junto a un lago.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, Diego se ha vuelto viral e incluso abrió su canal en Youtube donde comenzó a recibir cientos de comentarios donde lo reconocían por los retos a los que se ha tenido que enfrentar al llegar a Canadá y no saber ni el idioma.

En sus videos, Diego muestra como es la vida real de un inmigrante en Canadá y todo lo que tiene que pasar hasta conseguir un trabajo. Hoy en día, se ha vuelto viral gracias a los consejos que da y como motiva a la gente a no darse por rendidos.

Fue apenas en octubre como Diego Reyna compartió un video donde muestra una casa enorme y lujosa que se compró en Canadá después de años de estar viviendo de un lado para otro, pero que gracias a los trabajos de albañilería pudo obtenerla.

El también youtuber en el video muestra cada rincón de su nueva casa con una alegría que comparte con sus seguidores, pues afirma que por años batalló para poder conseguir un lugar donde vivir con su esposa y dos hijos.

La casa cuenta con tres pisos, grandes espacios para la cocina, comedor, sala principal, oficina y salón de juegos.

Diego con su esposa e hijos.

Inmigrante: ¿Quién es Diego Reyna?

A la edad de 16 años, Diego, originario de Chiapas partió a Canadá en busca de mejorar su nivel de vida. Llegó a vivir con una familia adoptiva, lo que le ayudó a aprender el idioma, el tipo de cultura e incluso después terminó la preparatoria.

Al poco tiempo comenzó a trabajar como albañil, un empleo al que ha calificado ‘perfecto para él’.

Conforme paso el tiempo y lo que comenzó como un hobbie, Diego abrió un canal en Youtube donde muestra videos de los retos a los que se tuvo que enfrentar por ser un inmigrante y de cómo es la vida en la realidad.

De inmediato, sus videos comenzaron hacerse virales y hoy en día ha llegado a tener miles de seguidores de diferentes partes del mundo.

Con el paso del tiempo se conoció a Katrina, una joven canadiense, con la que se casó y actualmente tienen dos hijos con los que vivirá en la nueva casa que acaba de comprar, ‘un sueño hecho realidad’.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?