Buscar

Senado: Por 'darle un gran calambre' a AMLO, felicita Fox a Lilly Téllez

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el exmandatario también propuso que se obligara a Andrés Manuel López Obrador a que asista a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez en el Senado de la República. 

Escrito en Nacional el
Senado: Por 'darle un gran calambre' a AMLO, felicita Fox a Lilly Téllez

México.- Vicente Fox Quesada hizo mofa sobre la declinación del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia de entrega de la "medalla Belisario Domínguez" ante el temor de que desde la bancada panista en el Senado de la República se le falte el respeto a la investidura presidencial. 

En uno de varios mensajes publicados este lunes en su cuenta de Twitter, el exmandatario felicitó a la senadora panista por Sonora, Lilly Téllez quien días antes se había pronunciado a favor de enfrentar a López Obrador durante su visita a la Cámara Alta que estaba programada para este jueves. 

LEE TAMBIÉN: Vicente Fox critica a 4T por vínculo con Pandora Papers

Le diste un gran calambre. Bravo, demostraste que le tiene pánico al (sic) senado. A la cámara. Al extranjero. Y a la (sic) mujeres. Descubriste su 'talón de Aquiles'", escribió. 

En el mismo mensaje invitó a las mujeres a "resistir para recuperar nuestro país". 

Más tarde y luego de retuitear una imagen de la senadora Xóchitl Gálvez en la que se lee la frase "no le saque" el ex mandatario replicó el parecer de la panista. 

Instó al resto de los senadores a que se obligara a López Obrador a que asistiera a la ceremonia en la que se condecorará a la senadora Ifigenia Martínez, y post mortem a Manuel Velazco. 

Obligenlo (sic)a asistir o mandenle (sic) citatorio con pena de cárcel preventiva si no asiste. Que vaya lo FGR por él", posteó.

En uno de sus últimos mensajes de la noche, ironizó la caída de los servicios de todas las empresas de Mark Zuckerberg que tuvo gran parte del lunes y la puesta en marcha de los servicios que la Cuarta Transformación ha puesto en marcha, al mencionar que "mañana en la mañanera se presentará el "whatsapp del bienestar". 

(Con información de Proceso) .

HEP 

Escrito en Nacional el
Editor en Grupo AM. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UABC, con especialidad en mercadotecnia por Cetys Universidad. Más de 14 años de experiencia como reportero y periodista le han brindado la versatilidad en cobertura de temas de interés local y nacional en medios como N+ y Milenio en prensa escrita, radio, televisión, digital y redes sociales. Miembro de tres Laboratorios impulsados por Google News Iniciative. Egresado del Curso en Periodismo Cultural y Crítica de Arte por la UG y del curso Periodismo económico: narrativas para conectar con la audiencia, de la UDG.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am