Buscar

AMLO Hoy: "Prohibido prohibir" dice sobre uso de cubrebocas en su informe en el Zócalo

AMLO Hoy: López Obrador afirmó que quien quiera llevar cubrebocas ayudará a evitar riesgos, pero que todos son bienvenidos a su informe donde habrá música.

Escrito en Nacional el
AMLO Hoy: "Prohibido prohibir" dice sobre uso de cubrebocas en su informe en el Zócalo

AMLO Hoy: A unas horas de realizarse la concentración masiva en el Zócalo a la que convoca el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que quien quiera llevar cubrebocas "lo puede hacer", pero no será obligatorio hacerlo.

Así lo afirmó AMLO hoy por la mañanera dando a conocer los detalles de los que será su tercer informe el cual lo celebrará en el Zócalo ante miles de personas.

El que quiera llevar cubre bocas lo puede hacer, se protege, pero desde antes acuérdense, porque nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre lo hemos estado, prohibido prohibir, aquí no hubo ni habrá toque de queda", comentó AMLO.

En su conferencia de prensa, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento porque se realizó la reunión del Gabinete de Seguridad, el presidente López Obrador dijo que los asistentes a su informe y al AMLOFEST ya están vacunados y saben cuidarse.

AMLO Hoy: Invita a gobernadores y a legisladores

Informó que para el informe de la primera mitad de su sexenio están invitados gobernadores, legisladores, dirigentes, pero "los invitados especiales, los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos, así".

Habrá música, ayer que estuve en Oaxaca unos niños de unas bandas me pidieron venir a tocar& por ciento vamos a invitar a bandas de niños, cuando se inaugure el Aeropuerto (Felipe Ángeles), deben ser como 200 bandas de niñas, para mostrar al mundo lo que es la riqueza cultural de México", señaló el presidente.

"Van a venir mañana y van a estar mariachis y jaraneros y va a estar la hija de Amparito Ochoa María Inés Ochoa, La Rumorosa- que canta bellísimo, muy bien y terminando el acto habrá como una hora de rumba porque también es cultura, decía el fallecido Froylán López Narváez, maestro de la Facultad de Ciencias Políticas".

 

NLD

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24