Buscar

VIDEO Captan momento en que se viene abajo estructura del NAIM

En las redes sociales circula un video del momento exacto en que una estructura del Nuevo Aeropuerto Internación de la Ciudad de México (NAIM) se viene abajo. Siguen desmantelándolo.

Escrito en Nacional el
VIDEO Captan momento en que se viene abajo estructura del NAIM

Los trabajos de desmantelamiento de lo que sería el Nuevo Aeropuerto Internación de la Ciudad de México (NAIM) continúan, y en las redes sociales se hizo viral el momento en que una enorme estructura se viene abajo.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, se puede ver como la zona de lo que sería el Nuevo Aeropuerto Internación de la Ciudad de México (NAIM) se encuentra en abandono y deshabilitada, esto después de que en el 2019 se diera a conocer su cancelación.

 Asimismo, en el video se puede ver como una de las estructuras que pondrían en alto a esta obra junto con otras más se encuentran al centro de lo que sería el aeropuerto, una zona que hoy en día está en proceso de desmantelamiento.

En las mismas imágenes, se puede notar como la zona en las que están las estructuras están inundadas en un espacio grande.

Se cae estructura valuada en miles de pesos

En la grabación se nota como de repente una de estas enormes estructuras se viene abajo, como si el paso del tiempo y la soledad fueran las responsables de tal hecho, pero todo esto fue a partir del 2019, cuando se confirmó que el proyecto sería cancelado.

Toda la obra puede lucir como obra negra, por lo que ahora las autoridades han trabajado en desmantelar la obra o lo que quedo de ella.

Fue en el mismo año, cuando la Auditoría Superior de la Federación (ASF) durante su fiscalización de la Cuenta Pública de 2019, dio a conocer que el costo total de la cancelación del proyecto de inversión del NAIM será de al menos 331 mil 996 millones 517.6 de pesos.

 

NLD

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am