Buscar

Lotería Nacional: Estos son los ganadores de la casa de Joaquín El Chapo Guzmán y de Amado Carrillo El Señor de los Cielos

La Lotería Nacional realizó su sorteo de 22 premios entre ellos una casa de Joaquín "El Chapo" Guzmán y Amado Carrillo "El Señor de los Cielos".

Escrito en Nacional el
Lotería Nacional: Estos son los ganadores de la casa de Joaquín El Chapo Guzmán y de Amado Carrillo El Señor de los Cielos

La Lotería Nacional sorteó este miércoles 22 premios, entre ellos una casa de Joaquín "El Chapo" Guzmán y de Amado Carrillo "El Señor de los Cielos".

Los números ganadores de la casa de 'El Chapo' y otros premios

  • 832442 ganó el palco en el Estadio Azteca
  • 287961 se llevó la casa del Pedregal de San Ángel, que perteneció al "Señor de los Cielos" y valuada en más de 77 millones de pesos. 

Esta lujosa residencia cuenta con 3 mil metros cuadrados localizada en la calle Cráter 525, en el Pedregal de San Ángel, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. 

Decomisada hace más de 20 años, la residencia cuenta con una alberca techada, nueve habitaciones, jacuzzis, saunas, una cava. 

Además, la lujosa vivienda tiene su propio salón de fiesta. 

  • 144136 se ganó el rancho que perteneció a Edgar Valdez Villarreal "La Barbie" en Xochitepec, Morelos.
  • 1438619 fue quien se llevó la casa del "Chapo", valuada en 3 millones 830 mil pesos. 

La vivienda resalta al ser la casa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, localizada en la calle Emiliano García 1811, en la colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa, en donde, la madrugada del 16 de febrero de 2014, el narcotraficante, junto con Lucero Sánchez -quien después sería llamada como "La chapodiputada"- escaparon antes de que llegaran elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

En esa ocasión, el exlíder del Cártel de Sinaloa, pudo escapar junto con Lucero Sánchez, a través de un túnel escondido debajo de su bañera. La casa cuenta con dos habitaciones, sala, comedor, cochera, jardín frontal y "a siete minutos del parque Culiacán".

Los 22 ganadores de los premios de la Lotería Nacional, entre ellos la casa de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Foto: Lotenal

De los números ganadores se desconoce cuántos de ellos no se vendieron. 

TE RECOMENDAMOS:

El aborto es homicidio, dice el Papa Francisco

Secuestran a su hija en Florida, la halla 14 años después en México

Se burlan de infografías de Profepa

(Información de El Universal)

HLL

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24