Buscar

Carlos Loret de Mola y Brozo se mofan de revocación de AMLO y los recursos que necesita el INE

El periodista Carlos Loret de Mola y Brozo lanzan duras críticas hacia la revocación de AMLO y sobre lo que tiene que hacer el INE ante falta de recursos.

Escrito en Nacional el
Carlos Loret de Mola y Brozo se mofan de revocación de AMLO y los recursos que necesita el INE

Ciudad de México.- Carlos Loret de Mola y Brozo están de regreso y el primer programa del año fue dedicado a la revocación que promueve el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los recursos que necesita el Instituto Nacional Electoral (INE).

Loret de Mola acusó que nadie quiere la consulta, excepto una persona que quiere se gaste cuatro mil millones de pesos en una fiesta de ego. "En una borrachera de soberbia y ahí se la estamos pagando todos".

Ambos coincidieron en que AMLO tiene que acabar su sexenio o "va a fracasar y pasará a los libros de historia como un fracasado".

En la escenografía que usaron similar al INE, los periodistas afirmaron que hasta rentas las oficinas para obtener los recursos que faltan para realizar la revocación de mandato en abril.

Sobre el resultado de la revocación, Loret de Mola señaló que pase lo que pase el va a decir que ganó y si no gana dirá que le hicieron fraude.

"Ya sabemos en qué acaba esta historia si ya la vivimos un chorro de veces", dijo Loret de Mola.

NO DEJES DE LEER: Vicente Fox manda mensaje a 'chairos' con COVID

HLL 

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24