Buscar

AMLO está muy bien, evoluciona favorablemente, reporta Segob sobre salud del Presidente de México

El Secretario de Gobernación Adán Augusto López afirma que el Presidente de México está muy bien y evoluciona favorablemente tras contagiarse de COVID.

Escrito en Nacional el
AMLO está muy bien, evoluciona favorablemente, reporta Segob sobre salud del Presidente de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) evoluciona favorablemente luego de dar positivo a COVID, aseguró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y detalló que son leves los síntomas que ha registrado.

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, Adán Augusto confió en que en los días el presidente de México retome sus actividades públicas, pero mientras, indicó mantiene reuniones virtuales de trabajo.

El Presidente afortunadamente está muy bien, y evoluciona favorablemente. El día de ayer ya eran muchos menores los síntomas leves que había manifestado.

LEE TAMBIÉN: Paciente sufre disminución del tamaño del pene tras COVID y especialistas le responden

Secretario de Gobernación espera que AMLO pueda reincorporarse pronto tras COVID

"Se encuentra (el presidente) coordinando los trabajos, ustedes, todos, tuvieron acceso al video que grabó el día de ayer, tuvimos una reunión, el secretario de Hacienda y un servidor con él, posteriormente sostuvimos otras dos reuniones más de evaluación de diversos temas, esas sí fueron de manera virtual y ese es el estatus de la salud del señor Presidente. Nosotros esperamos que en los próximos días ya pueda reincorporarse normalmente a las actividades que desarrolla", explicó.

NO DEJES DE LEER: Policías salvan a piloto de ser arrollado por tren tras aterrizaje forzoso en Estados Unidos (VIDEO) 

CAZ

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am