Buscar

Causa escándalo mundial viaje de influencers canadienses sin cubrebocas, bebiendo y fumando en avión a Cancún

Un grupo de influencers canadienses causaron un escándalo al aparecer en un video bebiendo, fumando y sin cubrebocas en un avión a Cancún. 

Escrito en Nacional el
Causa escándalo mundial viaje de influencers canadienses sin cubrebocas, bebiendo y fumando en avión a Cancún

Cancún, México.- Un grupo de influencers canadienses se encuentra varado en Quintana Roo luego de que su aerolínea les negara el regreso a Montreal por un escándalo que provocaron en la aeronave.

Los influencers fueron captados en video conviviendo dentro del avión, bebiendo, fumando y sin cubrebocas durante su primer vuelo de Montreal a Cancún.

La compañía Sunwing debía regresarlos este miércoles 5 de enero a Canadá, pero se negó ante el escándalo que escaló hasta al Primer Ministro.

Justin Trudeau señaló que estaba "muy frustrado". "Es una bofetada en la cara", señaló ante los sacrificios que hacen los canadienses por la quinta ola del COVID-19.

Los influencers, entre ellos participantes de programas de reality shows, pusieron en peligro al personal del avión el 30 de diciembre, día en que partieron hacia México.

Ahora los influencerse no solo se enfrentan a las críticas de sus compatriotas, sino a multas de hasta 5 mil dólares por incumplir la normativa de su país. 

(Con información de El Universal y Televisa)

HLL


  

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am