Buscar

Gmail, Spotify e Izzi presentan fallas de su servicio

Desde antes de las 5 de la tarde, varios usuarios de Gmail, Spotify e Izzi se quedaron sin sus servicios.
 

Escrito en Nacional el
Gmail, Spotify e Izzi presentan fallas de su servicio

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales reportan fallas en varios servicios de Google, además del servicio streaming de música Spotify y de la triple play Izzi.

Desde antes de las 5 de la tarde, en Twitter no dejan de "llover" las quejas de los tuiteros porque no pueden acceder a Gmail, YouTube, Meet y Drive, servicios de Google.

Las principales fallas, según Reforma, son no poder iniciar sesión, acceder a archivos, iniciar reuniones virtuales o a los sitios de internet.

En tanto que no es posible usar Spotify debido a que después de las 5 de la tarde comenzaron las fallas. Mientras que Izzi comenzó a fallar desde las 2 de la tarde, según reportes en Downdetector, página que usan los usuarios para enviar reportes de las fallas que tienen en sus servicios.

NO DEJES DE LEER: Graban balacera como de película en Colima

La profesora Lidia fue asesinada en su propia casa

Se rompe una canastilla de rueda de la fortuna y caen dos mujeres, una murió

Hallan en fosa clandestina a empresario y su escoltas desaparecidos desde diciembre

HLL


 

Temas

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am