Buscar

Úrsula Salazar: supuesta sobrina de AMLO, pide 'moche' 

Úrsula Salazar, supuesta sobrina de AMLO, respondió que ese audio filtrado es "una guerra sucia". 

Escrito en Nacional el
Úrsula Salazar: supuesta sobrina de AMLO, pide 'moche' 

Tamaulipas.- Se inició una investigación después de que se filtrara un supuesto audio de la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, supuesta sobrina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

En dicho audio, se escucha a Salazar Mojica hablar con un proveedor al cual le pide un "moche". 

"A ver, te acuerdas que te dije que ocupaba efectivo", se escucha a la diputada morenista.

"Cómo tú quieras, este, como quiera ahí se subió ese efectivo que eran 10 ¿no?", responde el proveedor.

Te puede interesar: Costará hospital del IMSS en Tlaxcoapan 2 mil 53 mdp: AMLO

Antes de terminar la llamada, Salazar menciona que las facturas desglosadas se las entregó a alguien con apellido "Santos" para su aprobación y luego le indicó al proveedor que debe facturar un monto de 100 mil pesos, de los cuales ella debe recibir 20 mil pesos en efectivo. 

De acuerdo al medio Noreste, la investigación fue iniciada por la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo de Tamaulipas. 

Responde Patricia Salazar, supuesta sobrina de AMLO 

Después de que se filtrara el audio, la diputada morenista compartió un comunicado en el que menciona que se trata de "una guerra sucia". 

Te puede interesar: Chumel reta a seguidor de 4T con vuelo pagado constatar deforestación de Tren Maya

"Desde la cobardía del anonimato, con un audio completamente falso, espurio y tendencioso, sin pruebas y sin testigos para una acusación formal, pero sobre todo, conociendo bien las formas y mañosas costumbres de nuestros adversarios para fabricar una guerra sucia, solo puedo calificar esta acción como una intento fraudulento", refirió la diputada. 

Úrsula Patricia Salazar Mojica acusó al partido político PAN de orquestar "esta persecución e intimidación". 

Te puede interesar: Proponen que natalicio de AMLO sea asueto oficial

FRG

Escrito en Nacional el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am