Buscar

Pelea Querétaro Vs Atlas: Niño de Querétaro se quita su playera y se la da a mujer del Atlas para salvarla 

Una joven originaria de Guadalajara que estuvo en el encuentro de Querétaro Vs Atlas apoyando a su equipo, fue salvada de los ataques por un niño de Querétaro que se quitó su playera de los Gallos Blancos autografiada y se la dio para que pudiera "escapar" del golpiza

Escrito en Nacional el
Pelea Querétaro Vs Atlas: Niño de Querétaro se quita su playera y se la da a mujer del Atlas para salvarla 
Una usuaria de Twitter contó que fue una de las personas que tuvo que cambiar su vestimenta del Atlas para escapar de los actos de violencia en el Estadio Corregidora..

León Guanajuato - Una joven originaria de Guadalajara que estuvo en el encuentro de Querétaro Vs Atlas apoyando a su equipo, fue salvada de los ataques por un niño de Querétaro que se quitó su playera de los Gallos Blancos autografiada y se la dio para que pudiera "escapar" del golpiza 

La joven estuvo sumamente agradecida y publicó el hecho en su cuenta de Twitter para contactar al niño y devolverle su camisa. El mensaje rápidamente se hizo viral.

VIDEO Pelea entre porras de Querétaro y Atlas deja 22 heridos, iban tras aficionados del Atlas

La chica publicó la playera y quería poderlo contactar para agradecerle de forma personal y entregarle su playera autografiada.

Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este TW (...) La camisa está autografiada, si llega a ver este TW con gusto se la regreso", escribió en su cuenta.

En los comentarios, otros usuarios comentaron que más personas realizaron la misma acción, como un joven que le dio su playera a otro niño que usaba su playera del Atlas para protegerlo de los ataques.

Encuentra a niño "héroe"

Afotunadamente, un día después la aficionada de los Rojinegros comentó que por fin había logrado llegar a Guadalajara y, sin dar más detalles, también dijo que había encontrado al héroe que sin dudarlo le dio la playera; asímismo, agradeció a los jugadores y al DT Hernán Cristante por dejarlos refugiar en los vestidores. 

Primero que nada gracias a todos, ya pude localizar al niño, gracias a personas de Querétaro que nos ayudaron a mi novio a mí a resguardarnos en las bancas para después bajar al túnel. Gracias a los jugadores y Hernán (Cristante) por ayudarnos a ingresar a los vestidores".

Joven se refugia en túnel y ve gente sangrando y niños aterrorizados

Comisión Disciplinaria inicia investigación por violencia en Querétaro; Atlas reprueba actos en estadio

La joven narró el infierno que sufrió durante la pelea entre los aficionados de Querétaro y el Atlas, ella fue testigo de la golpiza que se generó y por fortuna salió ilesa.

Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza".

ADEMÁS EN VIDEO

Esto FUE LO QUE PASÓ en la BRONCA del Querétaro vs Atlas

 
Escrito en Nacional el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24