Buscar

Guerra de Rusia contra Ucrania: Ricardo Anaya afirma que AMLO está de lado del 'tirano' por no sancionar a Rusia

Ricardo Anaya reiteró que son "tibias y falsas" las reacciones de AMLO ante guerra de Rusia contra Ucrania. 

Escrito en Nacional el
Guerra de Rusia contra Ucrania: Ricardo Anaya afirma que AMLO está de lado del 'tirano' por no sancionar a Rusia

Ciudad de México.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, criticó la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ante la invasión de Rusia a Ucrania. 

Mediante un video subido a sus redes sociales, el panista detalló que al negarse a aplicar sanciones contra Rusia, como lo hicieron países como Estados Unidos, Corea del Sur y Japón, el mandatario muestra que está del lado del "tirano". 

Te puede interesar: AMLO y Senador de Morena acusan al neoliberalismo de feminicidios

"Yo tengo dos propuestas: Pongámonos por favor del lado correcto de la historia: condenemos con todas sus letras la injusticia y adoptemos sanciones contra Rusia. Seamos solidarios con el pueblo ucraniano que lucha por defender su libertad y hagamos lo correcto, porque ser tibios hoy es estar del lado del tirano y de los dictadores", expresó Anaya. 

"Tibias y falsas" reacciones de AMLO ante guerra de Rusia contra Ucrania

El excandidato reiteró que las reacciones del presidente de México ante esta problemática han sido "tibias y falsas" destacando que no entiende al mundo.

"Con esto, López Obrador vuelve a demostrar que no entiende al mundo, en estos momentos cruciales hay que estar del lado de la justicia", comentó. 

Anaya también habló del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, quien era un comediante y actor, y que ahora está defendiendo a su pueblo del ataque de Rusia. 

Te puede interesar: AMLO invita a las mujeres que acudan a la 8M a 'que no caigan en provocaciones'

"Fíjate lo que son las cosas: no cabe duda que hay un abismo de diferencia entre un comediante que logra convertirse en un líder, y un supuesto líder que acaba actuando como comediante", concluyó el panista. 

FRG

Escrito en Nacional el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24