Buscar

VIDEO Ricardo Anaya: "A AMLO le importa la popularidad, no la seguridad"

En su video semanal, el ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya afirmó que a AMLO no le importa la seguridad, sino la popularidad.

Escrito en Nacional el
VIDEO Ricardo Anaya: "A AMLO le importa la popularidad, no la seguridad"
Archivo AM

México. El panista y ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya criticó en su video semanal la revocación de mandato y afirmó que a AMLO le interesa solo la popularidad y no la seguridad.

"Está clarísimo que a López Obrador no le importa tu seguridad, sólo le importa su popularidad", comentó Ricardo Anaya en un video difundido en sus redes sociales. 

El panista fue claro al decir que es una lástima que la seguridad o violencia que se vive en el país quede en segundo o tercer tema de importancia, y que lo relevante sea su revocación de mandato.

Lo más triste es que quien debiera ocuparse de parar esta violencia, anda ocupado en ver cuánta gente sale a pedir que siga de presidente, en una "dizque" consulta que en realidad es un fraude", argumentó Anaya.

Asimismo, Ricardo también afirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manipula la conversación nacional con la finalidad de evadir los temas de seguridad y no atender la violencia que se vive.

De igual manera, el blanquiazul, recordó en otros temas que a penas hace unos días, AMLO propuso una reforma electoral para que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), sean elegidos por los ciudadanos, a lo cual, Anaya lo calificó cómo un "completo disparate".

Ahora tiene a todos hablando de una reforma electoral que ni siquiera es una iniciativa, que si lo fuera, no tiene los votos para pasar y que de pilón es un completo disparate. Ah, pero ahí tiene a todo mundo hablando de eso", concluye Anaya en su video, afirmando que son temas para evadir la seguridad y los ataques que han sufrido los periodistas del país.









 

NLD 

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24