Buscar

TelevisaUnivisión: Adquieren plataforma Pantaya para sumarla a la recién lanzada ViX

La compra del servicio de contenido de series y películas de la estadounidense Hemisphere Media Group Inc, será a través de un monto no revelado, informó TelevisaUnivisión. 

Escrito en Nacional el
TelevisaUnivisión: Adquieren plataforma Pantaya para sumarla a la recién lanzada ViX

El grupo de medios TelevisaUnivision adquirió la plataforma de streaming en español Pantaya.
La compra del servicio de contenido de series y películas de la estadounidense Hemisphere Media Group Inc, será a través de un monto no revelado y "activos radiales" en Puerto Rico, actualmente propiedad de TelevisaUnivision, dijo la empresa en un comunicado.

"La adquisición de Pantaya es una oportunidad para aprovechar nuestro plan de crecimiento estratégico a medida que continuamos redefiniendo el panorama global de transmisión", dijo el presidente y director de Transformación de TelevisaUnivision, Pierluigi Gazzolo.

TE PUEDE INTERESAR: TelevisaUnivisión presenta su plataforma de streaming ViX y ViX+

La incorporación del contenido, los suscriptores y el equipo de Pantaya acelerará aún más la transformación de TelevisaUnivision y de su propuesta de streaming global ViX+, que se espera lanzar en la segunda de 2022.

Por su parte, Alan Sokol, director ejecutivo de Hemisphere dijo que el servicio de Pantaya estará mejor posicionado como parte de una organización que puede proveer los recursos y las inversiones que necesita para expandirse y crecer.

POR SI TE LO PERDISTE: Televisa y Univisión se fusionan para dar pelea en el 'streaming' 

Hemisphere se había convertido en el único propietario de Pantaya a principios de 2021, luego de pagar alrededor de 124 millones de dólares por una participación del 75% en Lionsgate Entertainment.

(Con información de Agencia Reforma). 


HEP 

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am