Buscar

Hospital Cuernavaca: denuncian traslados peligrosos de pacientes

Familiares de pacientes críticos denuncian en video las pésimas condiciones de Hospital General en Cuernavaca, Morelos, los elevadores llevan días sin funcionar.

Escrito en Nacional el
Hospital Cuernavaca: denuncian traslados peligrosos de pacientes

Ciudad de México.- Pacientes intubados fueron movilizados en escaleras en el hospital "Dr. José G. Parres" de Cuernavaca, Morelos, nosocomio a cargo del Gobierno del estado.

Personal médico del hospital fue captado por familiares de pacientes cuando trasladaron a una persona intubada por las escaleras a falta de elevadores.

En las imágenes difundidas en redes sociales se escuchan las opiniones de cada empleado para efectuar el traslado del paciente de un piso a otro, sin que éste resulte más afectado.

Hacen maromas con intubado

En cada escalón la médico atraviesa por una serie de dificultades para mantener intubado al paciente con el bambú en una mano y el tubo en la otra, mientras que otra asistente carga un tanque de oxígeno y un enfermero carga el respirador.

Los usuarios denunciaron que los elevadores han estado descompuestos desde hace varios días.

La operación de los hospitales del estado está a cargo del director general de Servicios de Salud de Morelos, Héctor Barón Olivares.

 

 

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24