Buscar

Mañanera de AMLO en vivo hoy lunes 20 de junio: Felicita a Petro, tras triunfo en Colombia

Mañanera de AMLO hoy lunes el Presidente aborda distintos temas sobre los problemas del país y la agenda política. 

Escrito en Nacional el
Mañanera de AMLO en vivo hoy lunes 20 de junio: Felicita a Petro, tras triunfo en Colombia

Mañanera de AMLO hoy lunes 20 de junio, el Presidente de México aborda distintos temas que afectan al País. 

Al iniciar la conferencia matutina desde Palacio de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador aprovechó para mandar un saludo y felicitación a Juan José Toscano Anderson, al ser él "primer basquetbolista mexicano en obtener el campeonato de la NBA en San Francisco".

Como paso siguiente, López Obrador no dejo pasar al ritmo de cumbia, el mostrarse feliz por el triunfo de Gustavo Petro, tras el proceso electoral de Colombia, donde aprovechó para felicitarlo también.

Yo estoy contento porque nosotros iniciamos una nueva etapa en el resurgimiento de los movimientos democráticos con dimensión social en América Latina y El Caribe", comentó López Obrador tras el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales de Colombia. 

Ayer, al término de la segunda vuelta en Colombia, el presidente López Obrador calificó como "histórico" el triunfo del izquierdista Gustavo Petro en Colombia.

Mañanera de AMLO hoy lunes: Hablan del precio del gas

Dentro de otros de los temas que abordó al comenzar la mañanera, el presidente de México estuvo acompañado, como ya es una tradición de los lunes, el contar con Ricardo Sheffield, quien nuevamente habló de los precios de los combustibles.

Ahí, nuevamente, el titular de Profeco volvió a tocar como siguen los precios de las gasolinas en diferentes partes del país, donde destacó que el precio del gas LP: 24.54 pesos por kilo para cilindro y 13.23 por litro para tanque estacionario. 

 

 

 

 

NLD 

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am