Buscar

VIDEO Ricardo Anaya: "Formulita de AMLO es dividir y mentir", afirma que así busca su popularidad

VIDEO Ricardo Anaya: El ex candidato a la presidencia, afirma en su grabación semanal, que AMLO busca tener popularidad, mintiendo y dividiendo.

Escrito en Nacional el
VIDEO Ricardo Anaya: "Formulita de AMLO es dividir y mentir", afirma que así busca su popularidad

Ricardo Anaya: En su video semanal, el ex candidato a la presidencia de México, afirmó que el presidente del País, Andrés Manuel López Obrador, busca ganar popularidad mintiendo y dividiendo a la ciudadanía.

De acuerdo a elunuversal.com.mx, Anaya deja en claro que AMLO usa la misma fórmula que muchos dictadores en el mundo la aplican para dividir y mentirle a la ciudadanía con una sola finalidad, ser más populares.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Guardia mata a ladrón cuando intentaba robar un banco, fingía usar muletas
 

 

Lo primero que hacen los que usan la formulita es dividir, entonces parten el país en dos: de un lado el pueblo bueno y del otro los malos. Ahora, esto no lo inventó López Obrador. Así le hacía Trump. Del lado de los buenos, el pueblo americano. Y del lado de los malos, nosotros, los mexicanos", comentó Anaya.

De igual manera, afirmó que esta fórmula a la larga va creando en la ciudadanía un odio y división entre las diferentes políticas que pueda haber, lo que también causa que se pierda el camino del país.

Una vez que dividen, siembran algo que es clave para que funcione la formulita: se llama odio. O sea, le echan la culpa de todo a los malos del cuento. Así lo han hecho Trump, Hugo Chávez, Evo Morales y Daniel Ortega. El resultado de esa fórmula, en el caso de López Obrador, es que una vez que logra sembrar el odio, ya no tiene que resolver los problemas porque ya no es su culpa, o sea, aunque lleve 4 años de presidente, es culpa de los malos del cuento", continuó el ex candidato.

Ricardo Anaya: AMLO mintió sobre la gasolina

De igual manera, en la grabación del panista de alrededor de 8 minutos, se informa sobre las "promesas" que dijo AMLO en su campaña, donde afirmó que la gasolina iba a costar 10 pesos, cuando hoy en día está por arriba de los 20 pesos. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Como estas tres, lleva miles de mentiras, 76,000 según un conteo. O sea, miente como respira. Entonces, ahí está la formulita que están usando todos: dividir y mentir. Nomás que las cosas tienen un límite y todo por servir se acaba", comentó Anaya.

Para concluir también puso como ejemplo la economía que se vive en el país, donde primero presume subir el salario mínimo y después los precios de todos los productos se disparan, causando una seria crisis económica.

El pueblo ya se dio cuenta de que la economía está de la fregada y que todo cuesta más. El pueblo sabe que este cuento, esta estupidez de "abrazos no balazos" es una verdadera aberración, que nos tiene cada vez peor. La división y la mentira son dos alfileres que hoy sostienen a Morena, pero se van a caer. Yo te aseguro que para 2024, la mayoría de la gente va a querer un cambio", declaró.

 

NLD 

 

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am