Buscar

Elecciones en México 2022 en vivo: Pelean 6 gubernaturas en México

Está en juego la expansión territorial del partido Morena, con su alianza "Juntos Hacemos Historia" con el PT y el PVEM, una alineación que hace un año logró imponerse en 11 de los 15 estados de la República. 

Escrito en Nacional el

Ciudad de México.- Está en juego la expansión territorial del partido Morena, con su alianza "Juntos Hacemos Historias" con el PT y el PVEM, una alineación que hace un año logró imponerse en 11 de los 15 estados de la República, frente a las tres otrora mayoritarias fuerzas políticas que integran la coalición "Va por México", los partidos PAN, PRI y PRD.

Te puede interesar: Matan a operador político del candidato de Morena en Oaxaca 

Sigue el minuto a minuto de las Elecciones en México 2022. 

Escrito en Nacional el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am