Buscar

Gerardo Sánchez Sansores, sobrino de la Gobernadora de Campeche, pidió moches por licencias de construcción

Gerardo Sánchez Sansores, sobrino de la Gobernadora de Campeche, pidió presuntamente moches millonarios a cambio de licencias de construcción.

Escrito en Nacional el
Gerardo Sánchez Sansores, sobrino de la Gobernadora de Campeche, pidió moches por licencias de construcción
Gerardo Sánchez Sansores, sobrino de la Gobernadora de Campeche. . Twitter

El sobrino de la Gobernadora de Campeche, Gerardo Sánchez Sansores habría exigido 80 millones de pesos por licencias de construcción.

Circuló en redes sociales un audio donde se revela el moche y el cual habría sido cuando Sansores San Román era alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, mientras que los permisos serían de la zona del Pedregal en la capital del país.

En el audio, de más de un minuto y once segundos de duración, se escucha a Sánchez Sansores, llamado “Seso Loco”,  dialogar con una persona y donde le advierte que si no paga la “mordida” tendrá que esperar tres años esperando el permiso de construcción. 

“¿Cuánto cuesta en una zona cerca del Pedregal?, ¿Cómo cuánto crees que te pueda llegar a costar un departamento? Vamos a ponerle cuatro millones, multiplícalo por 200, son 800 millones de pesos. 

¿Cuánto quieres darle de ‘mordida’, el 10% son 80 milloncitos; bueno, ¿cómo con cuántos me voy a quedar yo con estos, de estos o cuánto o con cuánto te vas a caer?”, se escucha.

“Aquí cinco o 10 millones para que yo te suelte la licencia y sino, te avientas tres años más en donde tú no construyes; es un área donde no se permite construir. Cualquier cabrón que quiera hacer un edificio que necesite un permiso, tú ve y preguntas, óyeme tengo tal predio, quiero sacar una licencia y el permiso te cuesta por punto uno”, termina la grabación.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, no emitió algún comentario al respecto.

(Con información de El Diario de México y El Heraldo  de México)

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24