Buscar

ROBO

'Están llenas de coyotes', identifican corrupción en la Secretaría de Finanzas

Este domingo identificaron abusos de poder público, en donde se localizaron personas que venden citas para realizar los trámites.

Escrito en Nacional el
'Están llenas de coyotes', identifican corrupción en la Secretaría de Finanzas
Dos de las medidas de su gobierno son: continuar depurando las dependencias y cambiando a los funcionarios que siguen sin hacer su trabajo. El Sol de México

San Luis Potosí.-   El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona reconoció que han identificado corrupción al interior de la Secretaría de Finanzas. Aparentemente hay personas que se aprovechan de los contribuyentes para obtener dinero extra gestionando el trámite de placas o licencias, cuando son operaciones gratuitas.

"Hay corrupción porque no hemos terminado de correr a toda la gente de la maldita herencia, las recaudadoras desafortunadamente están llenas de coyotes y son coyotes de a de veras, no como los de las caricaturas, que andan tratando de hacerse de dinero vendiendo placas que son gratuitas", expuso el mandatario.

Confirmó que también han localizado a personas que venden citas para realizar los trámites, asegurando que "es una corrupción que viene de adentro y muy grande", debido a eso, dos de las medidas de su gobierno son: continuar depurando las dependencias y cambiando a los funcionarios que siguen sin hacer su trabajo.

Finalmente el gobernador potosino lamentó que a pesar de las medidas, se han encontrado con obstáculos, ya que a pesar del cese de personal corrupto, dichas personas acuden al sindicato burócrata que sale en defensa del trabajador y con ello inicia el cierre de calles o avenidas para evitar el despido, "porque justamente es que de ahí se andan financiando los líderes sindicales".

PM

Despega "Halcón 2", primer avión 100% mexicano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llama Ricardo Gallardo a blindar zona limítrofe con Veracruz e Hidalgo, tras hallazgo de cuerpos en Aquismón

Reportan violencia de grupo armado en límites entre San Luis Potosí e Hidalgo

 

Escrito en Nacional el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am